BIENVENIDOS

subir imagenes

Inscripción Guardavidas


INSCRIPCION
GUARDAVIDAS
Para Escuelas Abiertas de verano.
INSCRIPCION: desde 04 de Diciembre.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
Av. San Martín Nº 3272 1º Piso.
HORARIO: 09 a 12 hs.
REQUISITO INDISPENSABLE: Libreta de Guardavidas y Fotocopia de la misma con la última reválida.

24 de noviembre de 2017.

SAD FV

Cierre Inscripciones Listados InFine


COMUNICADO N° 110

A PARTIR DEL 28/11/2017,
SE CIERRAN TODAS
LAS INSCRIPCIONES DE LOS LISTADOS INFINE.

23  de noviembre de 2017

SAD FV

Escuela de Arte


Inscripción


    Inscripción para la escuela de arte instrumento Trompeta 

Lunes 13/11/2017  de 15:00 hs a 17:00 hs en S.A.D. Fcio. Varela
Av. San Martin Nº 3272 - Florencio Varela.

SAD FV

M.A.D. Notificación



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
FLORENCIO VARELA, 2  de noviembre de 2017.-
CIRCULAR: 89
MOTIVO: Cronograma de notificación de MAD 2017/2018

Al  DIRECTOR/A ESC.N°……………..
                                                                    Secretaria de Asuntos Docentes informa cronograma de MAD 2017/2018, se deberá notificar por escrito a todos los docentes que lo solicitaron.
RECORDAR: 
1.      Todo docente que requirió el MAD es responsable de tomar conocimiento del mismo y notificarse bajo firma consignando, dentro de los plazos establecidos.
2.      Las renuncias al MAD se podrán presentar,  indefectiblemente, en la fecha indicada en el cronograma ante la Secretaria de Asuntos Docentes y solo serán consideradas en caso de existir vacantes en su escuela de origen. Deberá confeccionarse en el formulario correspondiente, por triplicado. Solicitar modelo en el locutorio “OCA” y Librería “ El Mago”

CRONOGRAMA:

·         Notificación : del  6/11/17 al 22/11/2017,
·         Presentación de Reclamos en Secretaria de Asuntos Docentes: del  6/11/17 al 22/11/2017,
·         Presentación de Renuncias:  hasta el 22/11/2017
HORARIO PARA ATENCION DE MAD: de 9:00 a 17:00 Hs
Respetar los horarios establecidos
NOTA: La presente Circular debe volver a Secretaria  de Asuntos Docentes con notificación de los docentes el día 21/11/2017. Notificar al pie:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
FIRMA





















Firma del responsable del Servicio


ATENCION: RESOLUCION 550/10
                                                                La Secretaria exhibirá, durante el plazo de cinco (5) días hábiles los listados en los que conste lo resuelto al Movimiento Anual Docente. Durante  este plazo los docentes deberán notificarse, bajo constancia escrita, caso contrario, la sola exhibición de los listados en las condiciones establecidos dará por cumplida la notificación a todos los interesados




SAD FV

Listados 108A - B Fines I - II




PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Florencio Varela, 1 de noviembre de 2017
Circular N° 87
Motivo: Exhibición Listado 108 A y B
Listados Fines 1 y Fines 2.
AL DIRECTOR DE LA ESCUELA N°.........

 

Secretaría de  Asuntos Docentes informa:
Cronograma de Acción:
LISTADOS  108A y B.  Fines 1 y Fines 2.

Exposición de Listados:     01/11/17 al 30/11/17.
Los listados de encuentran en la web.
Entrar a la pagina abc, Ingreso a la Docencia  luego en la solapa Superior “PID”, solapa Listado oficial, se desplega y seleccionar la opción deseada.

Reclamos: hasta   al 30/11/17.


Lugar de Reclamos: Secretaría de Asuntos Docentes Av. San Martín 3272 (ex128) 1° P
Fcio Varela

Horario: 9:00 a 11:00 hs y 14:00a 16:00 hs.

NOTA: dentro del período de exposición los interesados podrán consultar los listados.
La sola exhibición de los listados dará por cumplido la notificación a los docentes.
(art.63° del estatuto del Docente).

El Director del Servicio Educativo notificará por escrito a todo el personal docente de la Institución.
Entrega de Notificación: 18/11/17.


·        108A /108B-   Fines 1 y Fines 2.Planilla reclamo y copia  planilla de inscripción, folio, etiqueta.

ATENCION:
LAS PLANILLAS DE RECLAMO SE ENCUENTRAN EN EL ABC- SERVADO- DOCUMENTO DE DESCARGA.


IMPRIMIR LA OBLEA CORRESPONDIENTE.

SAD FV

Inscripción Matemáticas


Inscripcióm Matemáticas

Para ETR en el CIE de Quilmes

del 29/11 al 05/12/2017 ern el CIE de Quilmes

Resolución 105/17 y Disposición, se encuentra en el correo "OCA" y libreria "El Mago".


SAD FV

Inscripción Superior

INSCRIPCIÓN
108/A In Fine108/B In Fine
SUPERIOR


Ø         Problemática Política y Jurídica y contemporánea”

LUNES 29 de Octubre

Horario: 15 a 17 hs.


DOCUMENTACIÓN


·    D.N.I. ( original y fotocopia )
·    Título docente habilitante/ Título especifico según nomencladores vigentes registrado en Pcia. de Bs. As. ( original y fotocopia)
·    Planilla de Inscripción
·    Toda la documentación en un folio


24 de octubre de 2017.

SAD FV

Calificación Docente


PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

FLORENCIO VARELA, 23 de octubre de 2017.

CIRCULAR  N° 084

OBJETO: Calificación Docente.

Al Director
de la Esc. N° ..............

Secretaría de Asuntos Docentes Informa que por Res. N° 960/16(Calendario de Actividades Docentes) establece las acciones del presente ciclo:

06/03/2017 Al   14/11/2017  –  CALIFICACIÓN  DOCENTE

Recordar Cap. XXI del Estatuto del Docente.
Periodo en que se debe realizar la calificación 1 al 14/11/2017.
La planilla resumen de calificación deberá ser impresa desde PDD (Programa de Designaciones y desempeños)
Colocar correctamente el código de la materia que dicta el profesor (no  colocar PF a todo) los códigos se encuentran en la página abc.
ATENCION CALIFICACION TITULARES INTERINOS: Tener en cuenta resolución
Nº 7612/98, con respecto  al  tiempo trabajado, para no tener dificultades en el momento que los docentes deben acceder a su destino.

·     La firma de notificación tiene que ser en original. Todo docente tiene que tomar conocimiento de su calificación, aún en casos de estar en uso de licencia o no posea calificación.
Para su remisión las planillas deben constar con:
Ø   Firma del director al pie y sello de la institución.
Ø   Firma y sello del Inspector en la calificación del director.
Ø   Deberán entregar dos planillas resumen.
Ø   El formulario de SET. 4 se cumplimentará con todos los datos del docente. El cuadro de inasistencias con sus causales.  Firma del docente y del director. Sello del directivo y de la Escuela.(no se entrega en Secretaría Asuntos Docentes).
1.      Los equipos de conducción de los Servicios Educativos relevarán cargos bases con sus respectivos ceses, altas y movimientos (Programa PDD)
2.      La SAD  cargará la calificación del Director

Recordar que la carga correcta de PDD, será insumo muy importante para la confección de POF/POFA Digital (Inicial – Primaria – Secundaria)

FECHA DE REMISIÓN A SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES: 30/11/2017

IMPORTANTE: CUMPLIR CON EL PLAZO ESTABLECIDO DE ENTREGA: DÍA 30/11/2017.



SAD FV

INSTRUCTIVO DE CARGA PDD y POF POFA

Se han añadido los instructivos de carga para realizar PDD y POF Digital en la sección de "Formularios", además se ha añadido una sección nueva llamada "Normativa" donde se irán añadiendo las resoluciones vigentes.
Muchas Gracias.

SAD FV

Acto Público de Fines

Acto Público de Fines


Miercoles 18/10/2017

Horario : 9:00 hs

Barrio : San Eduardo

Calle : Rodriguez Peña Nº 1001 y calle 18 B

Oficina FINES 453.-