COMUNICADO 464 COMUNICACIÓN CONJUNTA 3 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2023-2024 LISTADOS 108 A LISTADOS 108 A (SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA) LISTADO 108 B LISTADOS 108 B (SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA

FECHA25/07/2023
OBJETO

COMUNICACIÓN CONJUNTA 3

INSCRIPCIÓN LISTADOS 2023-2024

LISTADOS 108 A

LISTADOS 108 A (SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA)

LISTADO 108 B

LISTADOS 108 B (SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA

Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

Comunicación Conjunta N°3 en relación a la inscripción a los listados Inscripción Listados 2023-2024 - Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)

CRONOGRAMA

Difusión de pautas y cronograma 31/07/23 al 04/08/23

Inscripción 2023 Listados 108 A Superior y Artística terciaria y 108 B Superior y Artística terciaria incluidos Fines y Contexto de encierro

7/08/23 al 08/09/23

Carga de antecedentes Declaración Jurada  12/09/23 al 27/10/23

Exposición de listados 30/10/23 al 10/11/23

Instancia de reclamos 30/10/23 al 24/11/23

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez:

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar / rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC . Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar ”- SERVADDO, dentro del enlace Inscripciones y Acciones Estatutarias, accederán a Inscripciones para listado 108 A donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema. Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar ”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A Superior y Artística Terciaria

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el enlace “Declaración Jurada Digital Oficial”.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar ”- SERVADDO dentro del enlace Inscripciones y Acciones Estatutarias, accederán a Inscripciones para listado 108 A Superior y Artística Terciaria donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.

PAUTAS PARA LA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN LA INSCRIPCIÓN EN LISTADO 108 A Superior y Artística Terciaria

La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado 108 A Superior y Artística Terciaria se realizará de la siguiente manera:

Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar ”- SERVADDO y dirigirse al enlace que indica Inscripción 2023-2024, y ahí ir a la inscripción Listado 108 A Superior y Artística Terciaria, cumplimentando la planilla allí detallada. Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión La rectificación de autogestión será cumplimentada por el aspirante y generará un comprobante de rectificación.

IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará. Pasos de la planilla de rectificación de autogestión

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B Superior y Artística Terciaria

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 b Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera: Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar ”- SERVADDO y dentro del enlace Inscripciones y Acciones Estatutarias, accederán a Inscripciones para listado 108 b Superior y Artística Terciaria donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea