BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO 049 NUEVAS PRIORIZACIONES INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108 B IN FINE

COMUNICADO049/23
FECHA08/03/2023
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETONUEVAS PRIORIZACIONES INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108 B IN FINE

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:


Contenido ME20223-03741921-GDEBA-DGADODGCYE


INSCRIPCIÓN LISTADO 108 B IN FINE


  • A partir del MIÉRCOLES 08/03/2023

.

Se amplían las Áreas de Priorización de Carga de las Inscripciones recibidas 

correspondientes  a: 


  • Matemática

  • Psicología: OS /SOS

  • MC

  • Artística (Música)

  • Artística (Plástica)




PROFESIONALES Ó TÉCNICOS TERCIARIOS, SIN CAPACITACIÓN DOCENTE.

ALUMNOS REGULARES DE DIFERENTES PROFESORADOS O CARRERAS UNIVERSITARIAS. (PORCENTAJE DE CARRERA PARA CADA ÍTEM, SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE).



Los aspirantes interesados deberán enviar mail de inscripción a:

sad032listados@abc.gob.ar


Las inscripciones se recibirán únicamente ON LINE a dicho correo, bajo el siguiente formato:


  • En el ASUNTO del mail colocar: APELLIDO Y NOMBRE –INSC. 108 B IN FINE-


  • En el CUERPO del mail colocar: APELLIDO Y NOMBRES COMPLETOS- DNI -TELÉFONO 


(ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN SÓLO EN FORMATO PDF ó JPG. EN UN SOLO ARCHIVO).






Documentación a presentar:


  • DECLARACIÓN JURADA: Planilla de Declaración Jurada de Inscripción para el Listado 108 B In Fine, disponible para descargar desde el Portal ABC, ingresando al siguiente link:


http://abc.gob.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/


Se tendrá en cuenta lo que consigne el/la aspirante en la Declaración Jurada y la documentación que acompañe. Es de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que establece:


“ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo. La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina. ARTÍCULO 68°: (Decreto 2485/92) Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente. En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene, establecerá la designación de un funcionario, en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazando para que dentro de dicho término presente su descargo y ofrezca pruebas. Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma. Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al momento de comisión de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente


  • DNI: Anverso y Reverso



  • TÍTULOS HABILITANTES: Universitarios o Terciarios no Docentes Registrados en la DGCYE. Título Secundario Registrado en DGCYE


  • CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR: Actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2022 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2023 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno/a regular 2023. 

  • Cabe aclarar que la condición de alumno/a regular es determinante para ser habilitado en el Listado  Complementario 108 B y su In Fine.


         


  • CONSTANCIA DE PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS: Actualizada





PROCESO DE LA INSCRIPCIÓN


  • El aspirante enviará toda la documentación vía mail.  La documentación será presentada en el distrito de inscripción, que podrá ser o no el de residencia. En la DDJJ de inscripción el/la aspirante deberá indicar las opciones de los distritos en los que desea inscribirse. Debe especificar entre ellos el de residencia y/o inscripción, en caso de aspirar a figurar en el mismo, ya que si no lo indica no será incluído en ellos.


Distritos Solicitados: en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras y/o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: Florencio Varela 0032 En caso de que el/la aspirante no consigne los distritos en los que desea inscribirse se consignará de oficio el de residencia y/o inscripción no siendo posible agregar ni modificar en instancia de reclamos


  •  Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de Inscripción. La Inscripción para los demás distritos que desea solicitar el aspirante, se harán por el distrito de Inscripción con una Declaración Jurada por cada distrito solicitado.


  • El equipo de Valoración de la SAD hará la revisión de la documentación enviada para proceder a conformar el Legajo Digital del aspirante que dará lugar a la carga de datos en el Portal del ABC. 


  • Una vez que se haya generado la Oblea Habilitante del docente, el equipo de SAD lo notificará vía mail para que acceda a la misma en el Portal del ABC. 


  • Tener en cuenta que los tiempos de todo este proceso están sujetos a la demanda de Inscripciones recibidas. 


  • Para realizar consultas referidas al tema Inscripción docente dirigirse al siguiente correo: 

ingresosdocente032@gmail.com




SE SOLICITA A TODOS LOS ASPIRANTES INTERESADOS TENER EN CUENTA LOS REQUERIMIENTOS FORMULADOS EN EL PRESENTE COMUNICADO A FIN DE EVITAR DILACIONES EN LA INSCRIPCIÓN.



PATRICIA A. SCHMIDT.                                                                              MARIANA MALDONADO                                                                                             SECRETARIA DE JEFATURA                                          SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

SAD FCIO. VARELA                                                                                    SAD FCIO. VARELA

                                                                       



 





 
 
R 4 Florencio Varela