BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO 23 ACLARACIONES DE CARGAS DE SOLICITUD DE COBERTURAS DE PROVISIONALES Y SUPLENTES

COMUNICADO023/23
FECHA16/02/2023
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOACLARACIONES DE CARGAS DE SOLICITUD DE COBERTURAS DE PROVISIONALES Y SUPLENTES


 Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela comunica los procedimientos a tener en cuenta para la carga en Sistema SUNA:
  • Las prolongaciones no se realizarán más con la novedad “Solicitud de Cobertura” las mismas se llevarán a cabo por la novedad correspondiente de PSD (PROLONGACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES)  o por PAC -D (Planilla Adicional de Contralor).

  • Las Solicitudes de Cobertura que se generen por salida de docentes por MAD, se solicitaran a través del formulario indicando en el motivo de  “ MAD”.

  • Al cargar las novedades: CJ, CT, CF, CP desde estas novedades se puede generar la Solicitud de Cobertura a través de SUNA.

  • En el caso en que el servicio haya realizado un cambio de curso, turno a partir del 01/03/23 y no se encuentre procesado el PC deberá solicitar la cobertura de un suplente o provisional, desde la novedad de origen(licencia del docente provisional o suplente) e indicar en el comentario el curso, sección y turno(2023) que se deberá cubrir por APD.

El CUPOF que se indique en la solicitud debe ser del curso que se deberá cubrir.

Luego de dar alta por SUNA se procederá desde el servicio a realizar el PC correspondientes al titular, provisional y/o suplente al ciclo 2023.



                                                                             DEPARTAMENTO DE APD 

SAD DE FLORENCIO VARELA










 
 
R 4 Florencio Varela