BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO 430 UTILIZACIÓN DE SUNA A PARTIR DEL 01/12/22

COMUNICADO430/22
FECHA29/11/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOUTILIZACIÓN DE SUNA A PARTIR DEL 01/12/22

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela comunica:

 

A partir del día 01/12/2022 todos las ALTAS, BAJAS y  MOVIMIENTOS (Quedan Exceptuados los Desplazamientos Laborales de las Escuelas Especiales, Escuelas Técnicas y Asignación / Limitación de  cargos jerárquicos  de todos los niveles y modalidades)  se realizarán a través de la plataforma SUNA.

 Para poder llevarlo a cabo se deberá completar  los siguientes pasos:

  1. Desde el Panel de Novedades  Docentes: la escuela posee las siguientes opciones para poder solicitar el tipo de novedad que desea generar: 



  1. Para solicitar la cobertura desde una licencia, se debe ingresar desde la Novedad que da origen a la solicitud, verificar los datos del docente al que se va a reemplazar,  y luego se debe solicitar desde el botón indicado  


  1.  Se deberá seleccionar el tipo de novedad  que desea solicitar.  Si corresponde a Decreto   o a una SS- solicitud de cobertura Suplente y luego seleccionar el botón generar novedad. 



  1.  A continuación le preguntará si desea generar la novedad: 


  1.  A continuación le aparecerá: 


  1.  En caso de  solicitar  cobertura por  renuncia, se habilitará el botón de “Crear Solicitud de Cobertura”, desde la novedad del agente cesado :

  1.  Luego se desplegarán las opciones de solicitud de cobertura “Suplente o Provisional'', y se debe seleccionar la que corresponda.

  1.  En todos los casos, se deberán completar los campos requeridos para la solicitud de cobertura,  y corroborar los turnos de desempeño con los solicitados. 

  2. Una vez finalizado el APD, recibirá una novedad generada desde la SAD, donde se indicará el/la  Docente  designado/a, para el pedido de cobertura. 

Muy Importante: De este paso dependerá la percepción de haberes del/la docente.

  1. Deberá corroborar que los datos estén correctos,  y consignar  la fecha de toma de posesión, además desde esta novedad, podrá prolongar al suplente en caso de ser necesario. 

  1. IMPORTANTE:  Los pedidos de cargos y módulos de los IGE deberán continuar solicitándolo para su publicación en la plataforma de APD  a  través del formulario google  del siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcwA1-SQQb-06UeVoQjpY7-nxwdNJSmy5sUBCBRKcofjkP2g/viewform?usp=sf_link

  1. En caso de consultas o dudas, pueden comunicarse  con el los departamentos de HOST-SUNA , SUNA-APD de manera  presencial, telefónicamente al 42550794, o vía correo electrónico: altasyceses.sadfv@gmail.com 

 






 
 
R 4 Florencio Varela