COMUNICADO | 354/22 |
---|---|
FECHA | 12/10/2022 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | MODIFICACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO para realizar denuncias ante Administradora de Autoseguro PROVINCIA ART |
Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:
El Departamento Ámbito del Trabajo y Capacitación dependiente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires notifica que se ha modificado la manera de realizar las denuncias ante la Administradora del Autoseguro PROVINCIA ART, ya no se recibirán formularios de denuncia en formato papel, correo electrónico o fax. Por tal motivo es necesario que cada establecimiento o área administrativa de esta DGCYE gestione el usuario web para la carga de las denuncias de manera online.
La denuncia de un siniestro consta de dos partes:
1. El llamado telefónico al CEM de la Administradora del Autoseguro 0800-333-1333
2. La confección del formulario de denuncia online en la página de dicha Administradora.
La denuncia no está finalizada hasta tanto se complete el formulario online este paso no puede omitirse. Por tal motivo, en caso de haber realizado denuncias telefónicas y contar con usuario web, deberán completar dicho formulario, si por el contrario aún no realizaron la gestión deberán comunicarse a detracap@abc.gob.ar para brindarle el procedimiento establecido a tal fin.
Solo se modificó la manera de realizar las denuncias ante la Administradora del Autoseguro, la justificación de inasistencias continúa realizándose de manera administrativa ante el contralor correspondiente.
Ante cualquier inquietud al respecto comunicarse con el Departamento al correo detracap@abc.gob.ar.
PATRICIA A. SCHMIDT. MARIANA MALDONADO
SECRETARIA DE JEFATURA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
SAD FCIO. VARELA SAD FCIO. VARELA