BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO APD 275 URGENTE NOTIFICACIÓN Registro de Designación ex Hoja de Ruta

COMUNICADO APD 275/22
FECHA13/09/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETO 

URGENTE NOTIFICACIÓN Registro de Designación ex Hoja de Ruta


Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

En reemplazo de la hoja de ruta que debía ser subida en el momento de la postulación para los APD,se encuentra disponible el REGISTRO DE DESIGNACIONES. Para completarlo seguir los siguientes pasos:

1-Ingresar al ABC. 


2-Ingresar al Listado de ofertas. 

3-Ingresar a Postularse. 

 

4-Ingresar a Mis registros de postulaciones


5-Observar los módulos, horas o cargos tomados en este ciclo lectivo.

6-Si continua en un cargo suplente que figura cesado, deberá prolongar la suplencia con el botón EDITAR e ir a modificar la fecha en la columna HASTA.

7-Si el docente ceso en un cargo, módulos u horas por reintegro de un titular y aun aparece como Designado, deberá presionar el  botón EDITAR, poniendo en el estado designado la fecha del cese correcto.

8-Al finalizar todas las modificaciones, se debe GUARDAR.

9- En el caso en que aparezca la designación con fecha cesada y la suplencia continua, deberá indicar al momento editar ESTADO DE OFERTA PROLONGADA con la fecha hasta cuando seria la renovación de la licencia. El equipo de conducción de la escuela informará a prolongación de la licencia del titular.

10-Ante alguna inconsistencia con una designación que figure RENUNCIADA comunicar a la SAD del distrito que corresponda por mail.

ESTE REGISTRO DE DESIGNACIONES TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA, COMENZANDO A SE UTILIZADO A PARTIR DEL 12/9/22, EN EL MISMO DEBEN APARECER TODAS LAS DESIGNACIONES, PROLONGACIONES Y RENUNCIAS DE TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SIENDO LA HERRAMIENTA UTILIZADA PARA DETERMINAR LAS VUELTAS DEL LISTADO. SERA RESPONSABILIDAD DE CADA DOCENTE MANTENER EL REGISTRO DE DESIGNACIONES ACTUALIZADO ANTES DE CADA POSTULACION.

DEPARTAMENTO APD 

SAD FLORENCIO VARELA


 






 
 
R 4 Florencio Varela