BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO 310 APD MÓDULOS FORTE EDUCACIÓN SECUNDARIA

COMUNICADO310/22
FECHA16/09/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOAPD  MÓDULOS FORTE    EDUCACIÓN SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

Cronograma de acciones administrativas para la  acción de cobertura de Módulos Forte

 

La SAD cubrirá por APD los cargos de Coordinador Institucional y  módulos del Programa FORTE    solicitados a través del  formulario GOOGLE para APD


  • IMPORTANTE: La recepción de solicitudes de cobertura será  hasta el día 19/09/22hasta las 13:00 hs a través del formulario.


FECHA DE POSTULACIÓN DEL 20/09/2022 AL 21/09/2022

FECHA DE APD: 23/09/2022  



Para la cobertura de módulos FORTE se priorizará, :


1. Docentes habilitados según incumbencia para desempeño en Secundaria, que se encuentre en el Listado Oficial, 108A o 108A IN FINE, 108 B y 108 B INFINE vigente y que se haya desempeñado como DOCENTE PARA EL

FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS hasta el 15 de julio de 2022 (en el mismo o en otro establecimiento). En caso de paridad se determinará según el orden de mérito de listados vigentes.


2. Docentes del establecimiento que no se hayan desempeñado como DOCENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS.

Cuando haya múltiples postulantes para el mismo perfil se priorizará por mayor carga horaria afectada al establecimiento siempre dentro del cumplimiento de los requisitos (b) y (c). A igualdad de carga horaria, se determinará según el orden de mérito de listados vigentes.


3. En caso que los módulos no puedan ser cubiertos por docentes que se hayan desempeñado como DOCENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS hasta el 15 de julio de 2022 o por docentes

del establecimiento educativo, se cubrirán a través de convocatorias por Acto Público Digital

La asignación de módulos podrá realizarse en los términos del artículo 9o inciso a) b) y c) de la Resolución No 417/21 en el mismo establecimiento; o por Acto Público Digital, conforme el procedimiento aprobado mediante la Resolución No 3226/21 de la Dirección General de Cultura y Educación.





CARGO: Coordinador Institucional

CÓDIGO APD: COI

Los PERFILES prioritarios para las designaciones provienen del Nivel Secundario y de la Modalidad de Educación Técnico-Profesional de acuerdo al siguiente orden

a. (S1) Profesor/a de Prácticas del Lenguaje: códigos PID: PLG, LIT (docentes habilitados/as para esas áreas/materias del nivel/modalidad).


b. (S2) Profesor/a de Matemática: códigos PID: MTM, MCS (docentes habilitados/as para esas áreas/materias del nivel/modalidad).

c) (S3) Perfil Priorizado: Profesor/a de las materias de áreas priorizadas en:


  • Ciencias Sociales: docentes habilitados/as para los códigos: GGF, HTR, CSC, CCD.

  • Ciencias Naturales: docentes habilitados para los códigos: CNT, BLG, FQA, IAQ.


d) (S4) Profesores de todas las áreas/materias restantes (No incluidas en los perfiles anteriores) que habilitan para Secundaria y Técnico Profesional.

Las PRIORIDADES se determinan teniendo en cuenta que el/la aspirante se haya desempeñado o no en el cargo de DOCENTE ACOMPAÑANTE DE LAS TRAYECTORIAS, a la carga horaria de desempeño actual y por orden de mérito según listados.

.

 Al completar el formulario el servicio deberá seguir las siguientes indicaciones:



ÍTEM MODALIDAD:


  • En el Item Modalidad deberá seleccionar FORTE SECUNDARIA /FORTE TÉCNICA/FORTE AGRARIA 


ITEM PID SE DEBERA COMPLETAR SEGUN EL COMUNICADO  N  296/2022 Y 306 /2022 

 

 

ÍTEM CANTIDAD DE MÓDULOS: 

 

  • Se deberá consignar en bloque de 2 módulos (por docente que designará)

 

ÍTEM DE HORARIO DE DESEMPEÑO: 

 

  • Se deberá consignar de Lunes a Viernes. En caso de solicitar como horario de desempeño el día Sábado lo deberá colocarlo en observaciones poniendo por ejemplo: “Sábado de 8 a 10 hs” 

 

 

 

 

 

 

ÍTEM CUPOF:

 

  • Indicar quinientos  “500”.

 

 ÍTEM SITUACIÓN DE REVISTA:

 

  • Provisional 

 

 ÍTEM DESDE Y HASTA:

 

  • Desde que lo solicita y Hasta Según lo indicado por normativa 

 

 

IMPORTANTE:   

                        TODOS LOS PEDIDOS DEBEN ADECUARSE A LAS indicaciones DEL PRESENTE COMUNICADO, QUIENES SOLICITARON CARGOS/MODULOS  FORTE CON UNA FECHA ANTERIOR A ESTE COMUNICADO, DEBERÁN VOLVER A COMPLETAR EL FORMULARIO CON LAS INDICACIONES,  DEBIDO A QUE LOS MISMOS FUERON DESESTIMADOS.

                       TENER EN CUENTA LA CANTIDAD TOTAL DE MÓDULOS OTORGADOS POR ESCUELA, LA SUMA TOTAL CON EL APD DEBE COINCIDIR CON LO INFORMADO

 

 

 

 

DEPARTAMENTO APD

SAD FV


 






 
 
R 4 Florencio Varela