COMUNICADO 217 COMUNICACIÓN CONJUNTA 04/2022 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2022/2023 LISTADOS 108 A SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA LISTADO 108 B SUPERIOR Y ARTÍSITICA TERCIARIA

FECHA31/07/2022
OBJETOCOMUNICACIÓN CONJUNTA 04/2022 INSCRIPCIÓN  LISTADOS 2022/2023  LISTADOS 108 A   SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA  LISTADO 108 B SUPERIOR Y ARTÍSITICA TERCIARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 04/2022

Inscripción Listados 2022-2023 Listados 108 A. Listados 108 A: Superior y Artística Terciaria Listados 108 B. Listados 108 B: Superior y Artística Terciaria

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez:

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:

la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A.

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez:

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B.

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A Superior y Artística Terciaria

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el link “Declaración Jurada Digital Oficial”.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A Superior y Artística Terciaria.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

PAUTAS PARA LA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN LA INSCRIPCIÓN EN LISTADO 108 A Superior y Artística Terciaria

La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado 108 A Superior y Artística Terciaria se realizará de la siguiente manera:

Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y dirigirse al enlace que indica Inscripción 2021-2022, y ahí ir a la inscripción Listado 108 A Superior y Artística Terciaria, cumplimentando la planilla allí detallada.

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B Superior y Artística Terciaria

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 b Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 b Superior y Artística Terciaria.

Cronograma de Acciones

Acción                                                                     Período

*Difusión de pautas y cronograma                                  01/08/22 al 05/08/22

*Inscripción 2022 Listados 108 A Superior

y Artística terciaria y 108 B Superior y

Artística terciaria incluídos Fines

y Contexto de encierro                                                 8/08/22 al 09/09/22

*Carga de antecedentes Declaración Jurada              13/09/22 al 28/10/22

*Exposición de listados                                                  31/10/22 al 11/11/22

*Instancia de reclamos                                                 31/10/22 al   25/11/22

CONSIDERACIONES PARA LA CARGA DE LA DECLARACIÓN JURADA

SE ENCUENTRAN EN COMUNICACIÓN CONJUNTA 04/2022 QUE SE REMITE EN ADJUNTO.

LINK :

PATRICIA A. SCHMIDT                                                       MARIANA MALDONADO                                                                                             SECRETARIA DE JEFATURA                                         SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

SAD FCIO. VARELA                                                                                    SAD FCIO. VARELA