COMUNICADO N° 166 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA HASTA EL 06/06/22 REMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN A SAD MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO DE ASPIRANTES QUE NO PUDIERON REALIZAR SU INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ABC.

FECHA02/06/2022
OBJETOINSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa sobre Comunicación conjunta recibida desde la Dirección de Tribunales de Clasificación y de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes , referida a la posibilidad del envío de la inscripción correspondiente al Ingreso a la  Docencia hasta el 06/06/2022 MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.

Se informa que aquellos aspirantes que no pudieron realizar la Inscripción al Ingreso a la docencia 2022/2023 a través de la plataforma abc deberán enviar un correo a esta Secretaría de Asuntos Docentes a alguna de las siguientes direcciones habilitadas para tal fin:

*Quienes ingresan por primera vez remitirán correo a:

ingreso1vezsad032@gmail.com

*Quienes rectifican datos remitirán correo a:

rectificacionsad032@gmail.com

En dicho correo deberán adjuntar en formato PDF o JPEG con imágenes legibles:

• Declaración Jurada escaneada

• Documentación respaldatoria escaneada.

En ASUNTO deberán consignar:

0032 INGRESO A LA DOCENCIA 2022-2023 APELLIDO Y NOMBRE-

Plazo para el envío de la documentación a través de los correos electrónicos habilitados hasta el 06 de junio de 2022. Se recuerda que solo deben realizar esta acción aquellos aspirantes que no pudieron realizar la inscripción a través de la plataforma abc o que tuvieron inconvenientes imposibles de subsanar a través del sistema de autogestión.

PATRICIA A. SCHMIDT.                                                                                                                             MARIANA MALDONADO                                                                                                                                       SECRETARIA DE JEFATURA                                                                                                                    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

SAD FCIO. VARELA                                                                                                                     SAD FCIO. VARELA