BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO N°126 DIFUSIÓN COBERTURAS DISTRITO VECINO ALTE BROWN

COMUNICADO126/22
FECHA12/05/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETODIFUSIÓN COBERTURAS DISTRITO VECINO ALTE BROWN


 

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

La SAD de Alte Brown solicita la difusión del Acto público para Al.te Brown y distritos vecinos de Educación Secundaria como se detalla en adjunto.

FORMULARIO PARA POSTULACIÓN  POSTULACIÓN ACTO PÚBLICO 17-05-22 

Se adjunta comunicado de la SAD de origen:

ACTO PÚBLICO PRESENCIAL – JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 

Alte. Brown y Distritos Vecinos 

La SAD de Alte. Brown informa la realización del APP para la cobertura del cargo  EDUCACIÓN SECUNDARIA 

FECHA y HORA: 17/05/22 - 10HS 

PREVIO AL ACTO PÚBLICO PRESENCIAL 

Los aspirantes MERITADOS interesados en participar del Acto Público Presencial deberán  postularse a través del link que se adjunta al mail.  

En la nota de intención QUE SE ADJUNTARÁ AL FORMULARIO DE POSTULACIÓN deben  declarar su interés en participar en el acto público, colocando: Lugar y fecha, Apellido y Nombre,  D.N.I., Número de teléfono celular, Dirección de correo electrónico @abc.gob.ar y alternativo,  aclarando los cargos jerárquicos en los cuales se desempeña en la actualidad y base relevada  en caso de ser transitorio, como archivo la DDJJ de horarios, DNI, en archivo PDF 

Finalizada la difusión, la Secretaría de Asuntos Docentes realizará el Acto Público Presencial en su  sede de Plaza Brown N° 18, Adrogué. 

LÍMITE DE POSTULACIÓN: 16/05/2022 a las 12hs. Indefectiblemente 

DURANTE EL ACTO PÚBLICO PRESENCIAL 

Culminado el Acto, se confeccionarán todos los estados administrativos correspondientes al mismo y  a las tomas de posesión de cargos, según RESFC-2018-331-GDEBA-DGCYE debiendo arbitrar los  medios para su firma por parte de los designados. Los nuevos designados/as, harán toma de  posesión efectiva el día hábil siguiente al acto de ofrecimiento. 

POSTERIOR AL ACTO PÚBLICO PRESENCIAL 

A cada uno de los aspirantes propuestos se les enviará, por parte de los inspectores actuantes, en  forma electrónica el Acta de Ofrecimiento para verificar datos personales, base ofrecida para el  relevo y su firma, debiendo efectuar su devolución dentro de las 24 horas de recibida. En caso que la  misma no sea recibida, se considerará que el ofrecimiento ha sido rechazado. 

Luego de recibir el insumo indicado en el ítem anterior la Jefatura Distrital enviará las propuestas de  Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias a la SAD para la emisión del correspondiente acto  administrativo. Art. 75.3.B. y Art. 75.13.3.8. de la Ley 10579. 

CARGO A CUBRIR:  

Nivel/ Modalidad: 

Cargo: 

SECUNDARIA

SECRETARIOS


Escuela 

Cargo 

Sit. Revista 

Reemplaza a 

Motivo del reemplazo 

Días y Horarios

EES N°1 

VD 

SUPL. 

---------- 

LIC. X ART 

Turno vespertino 18 A 22:30HS

EES N°73 

VD 

PROV 

----------- 

CREACIÓN 

Turno vespertino 18 A 22:30HS


PATRICIA A. SCHMIDT.                                                       MARIANA MALDONADO                                                                                             SECRETARIA DE JEFATURA                                         SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

SAD FCIO. VARELA                                                                                    SAD FCIO. VARELA

                                                                  






 
 
R 4 Florencio Varela