BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO 120 ASIGNACIÓN DE MÓDULOS FORTE

COMUNICADO120/22
FECHA10/05/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOASIGNACIÓN DE MÓDULOS FORTE  

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:



Acerca de la Asignación Final de módulos FORTE y Procedimiento para las Designaciones Docentes Del Nivel Inicial , Primario y Secundario, según Reso-446-2022-DGCYE.

La nueva etapa del Programa +ATR con presencialidad plena prevé la asignación de módulos FORTE durante los meses de mayo y junio. Tal como lo explicita la Res. 446/22 de la DGCyE, esta asignación será complementaria al tiempo de trabajo de las y los Docentes Fortalecedores de Trayectorias Educativas (DFTEs), con designación vigente en cada establecimiento.

Como lo dispone la Resolución, la designación de las y los docentes para cubrir los módulos asignados a cada establecimiento será de acuerdo a los siguientes criterios:

En la priorización para la cobertura de los módulos contemplan los siguientes mecanismos:
I. La designación de docentes de la propia institución;         
II. La designación de docentes de otros establecimientos educativos de nivel inicial de gestión estatal
convocados por el equipo directivo;                       
III. En caso de existir, el remanente de módulos sin cobertura, luego de agotar los dos mecanismos anteriores, podrá cubrirse por medio de Acto Público Digital, para lo cual se deberá informar la solicitud a la Secretaría de Asuntos Docentes.

En el caso de la cobertura mediante los mecanismos I y II, es responsabilidad del equipo directivo que las y los docentes seleccionados cumplan con los requisitos informados en cuanto a perfil y carga horaria.

Cabe señalar que es responsabilidad del equipo directivo de cada institución que la suma de los módulos cubiertos por los distintos mecanismos no exceda el total de módulos asignados a cada establecimiento.

Se adjuntan al presente :

  • Comunicado ATR ampliatorio.

  • Asignación final módulos Forte Nivel Inicial, Primario y Secundario

Link de descarga:

https://drive.google.com/drive/folders/1HNoMEhkQ_Nrlf-aJvcr4DiiAwxpaPXjn


 
 
R 4 Florencio Varela