BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO111/22
FECHA02/05/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOPAD 2022


Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

El Puntaje Anual Docente (PAD) 2022, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD, desde el 4 de mayo de 2022 hasta el 18 de mayo  2022 a las 12 Hs.

 

Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC – SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO PAD, podrán visualizar el  PAD 2022 y de ese modo se dará por notificado del mismo.

 

La acción de verificar el PAD 2022 es obligatoria para todos/as los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente  de la DGCyE.

 

SE ACOMPAÑA CON LA NORMATIVA:

·         Procedimiento de Notificación de PAD 2022. 

·         Documento de Apoyo PAD 2022. 

 

Visualizado el PAD 2022 en el portal ABC, el/la docente podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje cuando se encuentre disconforme con el PAD notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo. Podrá, entonces, desde el mismo Espacio Web, manifestar su disconformidad mediante el botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando el mismo  identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.

 

A los fines de interponer el recurso, el/la docente, deberá enviar el mismo vía correo electrónico de la SAD de cada distrito donde desee reclamar.

 

TODOS LOS TRÁMITES SERÁN ENVIADOS AL CORREO    pad2020sad032@abc.gob.ar (solo para recepción de documentación)

HASTA EL 2/06  12 HS.

 

  • EN EL ASUNTO CONSIGNAR: APELLIDO, NOMBRE Y DNI SIN PUNTOS.
  • En el cuerpo del correo electrónico, deberá indicar con claridad el motivo de la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2022,  junto a las probanzas -digitalizadas- que respalden su petición:

 

 

 

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento  el procedimiento de notificación de PAD 2022 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.

 

IMPORTANTE:

è SOLO SERÁN TRATADOS RECURSOS QUE LLEGUEN DESDE UN CORREO ABC, QUE SE ENCUENTREN RECURRIDOS EN SISTEMA, EN UN SOLO CORREO, CON DOCUMENTACIÓN  COMPLETA   (FORMATO PDF-JPG)  DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO.

è TODOS LOS CORREOS RECIBIRÁN UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA A FIN DE CORROBORAR LA RECEPCIÓN.

 

 

DOCUMENTACIÓN

 

  1. - ACCIÓN ESTATUTARIA POR LA QUE ACCEDIÓ AL CARGO: es decir copia de ANEXO I de cargos o II de Módulos de TITULARIZACIÓN DEFINITIVA; o constancia de MAD/ ACRECENTAMIENTO, o copia del ACTA DE REUBICACIÓN. En caso de no poseer documentación, adjuntar constancia firmada y sellada por la escuela en donde conste fecha de toma de posesión, acción por la que accede (MAD, TITULAR DEFINITIVO, REUBICACIÓN, etc), cantidad de módulos de corresponder y denominación del cargo.
  2. Título Habilitante y  Bonificantes: SOLO ENVIAR OBLEA DE PID 2022. Para el PAD 2022 solo se consideran las constancias registradas hasta el 30-9-2021.
  3. Cargo Jerárquico (LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. A. 4) Se deberá acreditar el desempeño en cargo jerárquico mediante copias autenticadas de las disposiciones pertinentes, (inicio y limitación), o constancia certificada por autoridad competente (Inspector/a de Área, Inspector/a Jefe Distrital o Regional)
  4. Antigüedad:presentación del Formulario 354 (disponible en www.abc.gob.ar link Puntaje Anual Docente, del SERVADO) en el cual conste el desempeño docente AÑO POR              AÑO e institución educativa consignando de forma precisa la denominación curricular de la o las asignatura/s, código PID, avalado por autoridad competente. - El desempeño docente de la DIEGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la DIEGEP (Fotocopia autenticada).


ENLACE DE DESCARGA

 
 
R 4 Florencio Varela