CIRCULAR | 02/22 |
---|---|
FECHA | 05/04/2022 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | INSCRIPCIÓN- COBERTURA TRANSITORIA DEL CARGO DE PROSECRETARIO EEP 3 |
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FLORENCIO VARELA INFORMA: DIRECTOR EEP 3
Inspección de Educación PRIMARIA y Secretaría de Asuntos Docentes llaman a convocatoria para la cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio de PROSECRETARIO del EEP3 Provisional. El horario de desempeño es LUNES A VIERNES de 13:00-17:00. La cobertura se hará según lo pautado en Resolución Nº 824/05 y la Ley 13124 que modifica el Artículo 80 a) “Ser titular de la rama en la que desee concursar o pertenecer a las modalidades de Educación Física, Artística o Psicología”.
REQUISITOS:
Ø Ser docente titular de Educación PRIMARIA de la EEP 3 (Excluyente)
Ø Reunir las condiciones del Art. 15 del Decreto Nº 441/95.
Ø No encontrarse bajo investigación sumarial o presumarial.
Ø Hallarse desempeñando (como titular o con asignación transitoria de funciones jerárquicas) un cargo de jerarquía menor a aquel para el que se postula.
CRONOGRAMA
Ø Difusión y notificación: 05/04/2022 al 11/04/2022 (5 días hábiles)
Ø Inscripción de aspirantes: 12/04/2022 al 18/04/2022 (3 DÍAS HÁBILES) de modo virtual enviando la documentación al mail concursos.sadfv@gmail.com colocando en el Asunto: INSCRIPCIÓN PROSECRETARIOS EEP 3, NOMBRE DEL ASPIRANTE y DNI.
Ø SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INDEFECTIBLEMENTE HASTA LAS 17 HORAS DEL 18 DE ABRIL Y CADA UNA SERÁ RESPONDIDA A FIN DE COMPROBAR SU RECEPCIÓN .
Ø SAD DE FLORENCIO VARELA REALIZARÁ LA COBERTURA CON LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS DE MANERA VIRTUAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GOOGLE MEET (CON EL USUARIO DE ABC INFORMADO EN LA INSCRIPCIÓN) EL MIÉRCOLES 20 DE ABRIL A LAS 8 HORAS.
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:
Ø Inscripción: Planilla Anexo III B Resolución 824/05 firmada y escaneada. (Se adjunta a la presente) El PAD 2021 consignado en la planilla de Inscripción será verificado en el sistema por la SAD. De no poseer PAD enviar formulario 354 de Antigüedad y calificación.
Ø Los bibliotecarios, preceptores y EMATP deben presentar copia escaneada de título habilitante registrado.
Ø Incompatibilidad horaria y copia de DNI.
NOTA
Ø La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.
Ø El Director/a de la escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal titular de la escuela.