BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO053/22
FECHA16/03/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOApertura Inscripción Listado de Emergencia Especial -Cargo TES (Código /TP) Maestro de Alumnos/as con Trastornos Emocionales Severos

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

APERTURA  INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA EN LA MODALIDAD ESPECIAL PARA EL CARGO: TES  (MAESTROS PARA ALUMNOS/AS CON TRASTORNOS EMOCIONALES SEVEROS)

 

 

Inscripción: Desde el Jueves 17/03/22 al Miércoles 23/03/22

 

 

Los aspirantes interesados deberán enviar mail a:   emergenciaespecial.2022.fv@gmail.com

 

Para realizar la inscripción por correo electrónico el aspirante deberá consignar en el mail:

 

En el ASUNTO colocar: APELLIDO Y NOMBRE EMERGENCIA ESPECIAL - TES-

 

En el CUERPO del mail colocar:

 

APELLIDO Y NOMBRES COMPLETOS

DNI

TELÉFONO

 

ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN SÓLO EN FORMATO PDF ó JPG

 

·         Requisitos para la Inscripción:

 

Lic. en Psicología o Psicólogo con Profesorados que habiliten para el ejercicio de la docencia en cualquier Nivel o Modalidad del Sistema Educativo o Tramo de Formación Pedagógica o Capacitación docente.

 

Lic. en Psicología o Psicólogo que sean alumnos regulares del Profesorado de Educación Especial, del Nivel Primario o del Nivel Inicial o Formación Pedagógica o Capacitación Docente, con un 50 a 59 % de materias aprobadas

 

Profesores de Educación Especial, Profesores de Nivel Primario o Profesores de Nivel Inicial, que sean alumnos regulares con un 50 a 59% de materias aprobadas de la Licenciatura en Psicología.

 

Profesor de Psicología, o Lic. en Psicopedagogía, Psicopedagogo con Tramo de Formación Pedagógica o Capacitación Docente.

 

Profesores Especializados en Discapacidad, en el siguiente orden: Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales, Neuromotores y Sordos e Hipoacúsicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

·         DECLARACIÓN JURADA: Planilla de Declaración Jurada a los Listados In Fine, colocar en el margen Superior “LISTADO EMERGENCIA”. (Se puede descargar desde el portal ABC/servicios/ puntaje de ingreso a la docencia (PID/documentos de descarga/Declaración Jurada IN FINE)

·         DNI:  Anverso y Reverso

·         TÍTULOS HABILITANTES Registrados en DGCyE

·         En caso que corresponda Constancias de ALUMNO/A REGULAR y PORCENTAJE de Materias Aprobadas de la Carrera en Curso, actualizados 2022.

·         En caso que corresponda Constancia de Desempeño en el cargo y/o modalidad.

 

Se aclara que NO se recepcionarán Inscripciones si las mismas no son enviadas en el período establecido para la Inscripción (del 17 al 23 de marzo de 2022)

 

 

  c




 
 
R 4 Florencio Varela