BIENVENIDOS

subir imagenes

Comunicado 048 APD

COMUNICADO048/22 APD
FECHA29/03/2022
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOCRONOGRAMA DEFINITIVO 2022


 

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

Cronograma de acciones administrativas para la primera acción de cobertura de cargos suplentes y provisionales DEFINITIVO mediante el sistema de Actos Públicos Digitales (APD) desde el 04/04/2022.



 

 

·         IMPORTANTE: La recepción de solicitudes de cobertura será hasta las 15:00 hs del día inmediato anterior al APD. Todas las solicitudes que ingresen posteriormente quedaran para un próximo APD.

·         Los canales de comunicación con el equipo de APD son via mail: apdsad032@abc.gob.ar  o al TEL 4225-0794

 

 

Los servicios educativos deberán realizar la solicitud de cobertura a través del formulario Google del link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcwA1-SQQb-06UeVoQjpY7-nxwdNJSmy5sUBCBRKcofjkP2g/viewform?usp=sf_link

 

IMPORTANTE POSTULACIÓN  DE DOCENTES:

La sola postulación implica la aceptación de la designación . El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generen incompatibilidad, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.-

Se recuerda que el acta de toma de posesión se deberá efectivizar cuando el docente debe ejercer sus funciones. Es responsabilidad del/la docente realizar la toma de posesión en el día y horario correspondiente, de acuerdo a su designación.

En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente (CIRCULAR 1/2010) Las Instituciones deberán informarlas dando cumplimiento RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN  se deberá informar a SAD y solicitar nuevamente la cobertura . 

CIRCULAR 1/2010   RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN

 

 Por ser considerados los Listados por Dirección Docente de la Educación y Provincia, aquel docente que renunciara, no hiciese toma de posesión o abandonara el cargo, módulos y/o horas cátedra, pasará a ocupar el último lugar en todos los cargos, horas cátedras o módulos que figurara, en ese Nivel o Modalidad de la Educación en todos los distritos solicitados.

 



 
 
R 4 Florencio Varela