COMUNICADO | 527/21 |
---|---|
FECHA | 24/11/2021 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | Asignación de CARGOS IEP-IES en el marco de Programa +ATR. Escuelas de Educación Primaria Secundaria, Educación Técnico Profesional y Especializadas en Arte - Gestión Estatal |
Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:
Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa Procedimiento para proceder a la cobertura de cargos de ATR -IEP-IES
LAS ESCUELAS QUE NO CUBRIERON SUS CARGOS ATR IES-IEP LO PODRÁN HACER MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK HASTA EL VIERNES 26 A LAS 8 HORAS
PERIODO DE POSTULACIÓN : DESDE EL LUNES 29/11 HASTA EL 30/11 A LAS 10 HORAS
FECHA DE REALIZACIÓN: 1/12 HORARIO: 13:30 HS.
Los docentes que resulten designados recibirán mail desde el siguiente correo electrónico apdsad032@abc.gob.ar.
R 4 Florencio Varela