BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO527/21
FECHA24/11/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOAsignación de CARGOS IEP-IES en el marco de Programa +ATR. Escuelas de Educación Primaria Secundaria, Educación Técnico Profesional y Especializadas en Arte - Gestión Estatal

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa  Procedimiento para proceder  a la cobertura de cargos de ATR -IEP-IES

 

LAS ESCUELAS QUE NO CUBRIERON SUS CARGOS ATR IES-IEP LO PODRÁN HACER MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK HASTA EL VIERNES 26 A LAS 8 HORAS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfytT4v_E8QdeZy27OEEGmq-O_lu4yDdNzvqTHxoCbna12X6g/viewform?usp=sf_link

 

PERIODO DE POSTULACIÓN : DESDE EL LUNES  29/11 HASTA EL 30/11 A LAS 10 HORAS

FECHA DE REALIZACIÓN: 1/12 HORARIO: 13:30 HS.

 

Los docentes que resulten  designados recibirán  mail desde el siguiente correo electrónico apdsad032@abc.gob.ar.

 





 
 
R 4 Florencio Varela