BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO511/21
FECHA16/11/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOAsignación de CARGOS IEP-IES en el marco de Programa +ATR. Escuelas de Educación Primaria Secundaria, Educación Técnico Profesional y Especializadas en Arte - Gestión Estatal


Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa  Procedimiento para proceder  a la cobertura de cargos de ATR -IEP-IES

 

LAS ESCUELAS QUE NO CUBRIERON SUS CARGOS ATR IES-IEP LO PODRÁN HACER MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK HASTA EL MIERCOLES 17 A LAS 8 HORAS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfytT4v_E8QdeZy27OEEGmq-O_lu4yDdNzvqTHxoCbna12X6g/viewform?usp=sf_link

 

PERIODO DE POSTULACIÓN : DESDE EL MIERCOLES 17/11 HASTA EL 18/11 A LAS 10 HORAS

FECHA DE REALIZACIÓN: 19/11 HORARIO: 13:30 HS.

 

Los docentes que resulten  designados recibirán  mail desde el siguiente correo electrónico apdsad032@abc.gob.ar.

 




 
 
R 4 Florencio Varela