COMUNICADO | 492/21 |
---|---|
FECHA | 09/11/2021 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | COBERTURA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS ALMIRANTE BROWN |
SAD
FLORENCIO VARELA INFORMA:
SAD
ALMIRANTE BROWN convoca:
CARGOS A
CUBRIR:
- MS SUP EP 15 - TT
- MS PROV EP 65 - TM
PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN AL ACTO PÚBLICO VIRTUAL
PREVIO
AL ACTO PÚBLICO
LOS ASPIRANTES
INTERESADOS DEBERÀN COMPLETAR
EL SIGUIENTE
FORMULARIO EN EL QUE SE ENCUENTRAN
TODOS LOS REQUISITOS
INFORMADOS AL PIE.
2. Aspirantes del Listado
A de Alte Brown y A y B de Distritos Vecinos al APV que se realizará el día martes
16/11/2021 a las 09 hs para la cobertura de cargos de DIRECTOR/A Y
VICEDIRECTOR/A de Ed. Secundaria.
CARGOS A CUBRIR:
- DIRECTOR/A SUPL EES N° 26
- VICEDIRECTOR/A PROV EES N° 10
PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN AL ACTO PÚBLICO VIRTUAL
PREVIO
AL ACTO PÚBLICO
LOS ASPIRANTES
INTERESADOS DEBERÀN COMPLETAR
EL SIGUIENTE
FORMULARIO EN EL QUE SE ENCUENTRAN
TODOS LOS REQUISITOS
INFORMADOS AL PIE.
POSTULACION EES 10 VD
PROV - EES 26 D SUPL
Los aspirantes
interesados en participar del Acto Virtual deberán enviar a través de su
casilla de correo @abc.gob.ar un e-mail a la Secretaría de Asuntos Docentes de Almirante
Brown (sad004@abc.gob.ar) adjuntando nota firmada y escaneada donde declararán su
interés en participar en acto público, colocando:
Lugar y fecha
Apellido
y Nombre.
D.N.I.
Número
de teléfono fijo y/o celular.
Dirección
de correo electrónico @abc.gob.ar y alternativo
Aclarando
los cargos jerárquicos en los cuales se desempeña en la actualidad y
base relevada en caso de ser transitorio
Se
deberá adjuntar como archivo: DDJJ de horarios y copia de DNI escaneados.
En asunto deberá consignar: por ejemplo: Acto Público PRIMARIA
(o el Nivel / Modalidad que corresponda) Directivos (o el cargo que corresponda).
En el caso de que
los postulantes no puedan conectarse en el momento del acto público, deberán
llamar a los teléfonos de referencia que se brinde para cada acto o bien enviar
un mail a SAD (sad004@abc.gob.ar).
Finalizada la
difusión, la Secretaría de Asuntos Docentes remitirá un correo electrónico a
cada uno de los aspirantes interesados con el enlace de la Plataforma Google Meet del portal ABC, a
través del cual se ingresará al APV Jerárquico. Esta información será
remitida a los correos del @abc.gob.ar de los
postulantes.
Tiene tiempo de
postularse hasta el día LUNES 15/11/2021 a las 12 hs. Indefectiblemente
DURANTE EL ACTO PÚBLICO
Los/as aspirantes
que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento, al
incorporarse a la reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara
del dispositivo desde donde se conectan. Cada aspirante debe contar con su
dispositivo individual para el ingreso. Al presentarse, y en cuanto se habilite
su inclusión, deberán mostrar su DNI a
la cámara.
En caso de que
algún aspirante, que haya manifestado su interés por participar del acto, no se
haga presente a la reunión virtual o no lo concrete en las condiciones
establecidas anteriormente, se arbitrará los medios por parte de los presentes
para localizar al aspirante por las vías de comunicación habituales y
detectando las causales de su desconexión, velando por garantizar los derechos estatutarios
del docente en cuestión y la transparencia del Acto para el conjunto. A saber,
pasados los 15 minutos, el Inspector del Área o la SAD llamarán al teléfono
fijo y/o celular del aspirante. Si el mismo declara no estar interesado en
tomar el cargo o bien si no contesta al llamado, se labrará en el Acta dicha
situación, continuando con el desarrollo del Acto Público.
Culminado el Acto,
se confeccionarán todos los estados administrativos correspondientes al mismo y
a las tomas de posesión de cargos, según RESFC-2018-331-GDEBA-DGCYE debiendo
arbitrar los medios para su firma por parte de los designados. Los nuevos
designados/as, harán toma de posesión efectiva el día hábil siguiente al acto
de ofrecimiento.
POSTERIOR AL ACTO PÚBLICO
A cada uno de los aspirantes
propuestos se les enviará, por parte de los inspectores actuantes, en forma
electrónica el Acta de Ofrecimiento para verificar datos personales, base
ofrecida para el relevo y su firma, debiendo efectuar su devolución dentro de
las 24 horas de recibida. En caso que la misma no sea recibida se considerará
que el ofrecimiento ha sido rechazado.
Luego de recibir
el insumo indicado en el ítem anterior la Jefatura Distrital enviará las
propuestas de Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias a la
SAD para la emisión del correspondiente acto administrativo. Art. 75.3.B. y
Art. 75.13.3.8. de la Ley 10579.