BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO476/21
FECHA04/11/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOLISTADO ATR ESPECIAL JUBILADOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

 ORIENTACIONES PARA LA ASIGNACIÓN DE DESEMPEÑOS - LISTADO ESPECIAL - DOCENTES JUBILADOS (RESOLUCIÓN N° 3206/2021)

En este contexto, considerando las diversas realidades territoriales y distritales, se envían  las siguientes orientaciones para el desarrollo de las coberturas de cargos con Listado  Especial de docentes Jubilados:

1) Las designaciones podrán realizarse con el apoyo de los medios tecnológicos  que cada SAD considere apropiados (preferentemente, vía MEET del portal  ABC), organizando grupos de acuerdo a la cada cantidad de ofertas a cubrir  según las necesidades de cada distrito, tendiente a agilizar el procedimiento y  garantizando el acceso de todas y todos las y los aspirantes.

2) La cobertura de cargos de las ofertas desiertas / sin cubrir, debe estar sujeta a  la asignación FINAL de cargos acorde al ME-2021-26181105-GDEBA SSEDGCYE - Priorización de cargos a cubrir programa + ATR. 

3) Las ofertas a cubrir son las que luego de la publicación quedaron desiertas/sin  cubrir. 

4) Previamente a la cobertura y con la anticipación adecuada (24 horas como  mínimo) se expondrán las vacantes sobre las que se podrá tomar cargo, estas  deberán estar disponibles/publicadas, para que las y los docentes del “Listado  Especial” puedan organizar sus prioridades de elección y dar celeridad al  procedimiento.

5) Se deberá notificar a los y las aspirantes vía correo electrónico día y horario  de realización del acto público y enviar enlace de la videoconferencia, (en caso  de efectuarse en ese formato) Se deberá solicitar confirmación de asistencia  utilizando el mismo medio (mail)

6) Se debe dar aviso vía correo electrónico ABC a las Entidades Gremiales  previendo el tiempo suficiente a efectos de que las mismas informen qué  Representante/s participará/n del proceso de cobertura.

7) Los/las aspirantes deberán ser debidamente notificados acerca del  procedimiento de cobertura. En caso de organizar una reunión por  videoconferencia y los/las aspirantes no se encontraran presentes se podrá  contactar telefónicamente, previa confirmación de asistencia. Si no se logra  establecer contacto se continuará con las designaciones.

8)  El procedimiento de cobertura de cada SAD para la utilización de este  Listado Especial, deberá ser ampliamente difundido por los medios de  comunicación habituales con los que cuenta cada organismo.

9) Se deberá utilizar el listado adjunto, según el orden de prioridades y la  elección de distritos seleccionados por los/las inscriptos/as. Por ejemplo, para  cargo IEP (Primaria) - Distrito 1: La Plata, prioridad P1 (se debe agotar el listado  de todos/as los/las aspirantes del mencionado ítem). Antes de pasar a prioridad  P2 se debe continuar con la prioridad P1 de las columnas con los Distritos  2,3,4,5 en caso de contar con aspirantes. Agotada la prioridad P1, en todas las  columnas de distrito, se continuará con la prioridad P2 y así sucesivamente.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 

Se adjunta enlace listado especial jubilados ATR: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BZgKlcp-REGhLQXMUK6jRIWGLz8QiFdx/edit?usp=sharing&ouid=114159292900996408955&rtpof=true&sd




 
 
R 4 Florencio Varela