CIRCULAR | 16/21 |
---|---|
FECHA | 09/11/2021 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
NIVEL | ADULTOS EPJA |
OBJETO | xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FLORENCIO VARELA INFORMA:
Se convoca a la Prueba de Selección “Cobertura Puntual” a los Docentes del distrito de Florencio Varela Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por decreto N° 441/95, LEY 13.124/03 Y la Resolución N° 824/05 y acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009.-
Ø ÍTEM A) Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en A1, A2.
Ø ÍTEM B) Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo para el orden establecido en A1, A2 .
Ø ÍTEM C) Provisionales en el orden establecido en A1, A2.
Determinar que a los efectos de: la inscripción de los aspirantes, evaluación de las pruebas, notificación, planilla resumen, acta de ofrecimiento, formulario de propuesta e indicación de limitación de funciones serán utilizados los Anexos de la Resolución 824/05.
Resulta oportuno aclarar que en situación de coberturas puntuales, el llamado a pruebas de selección será específico para las vacantes y no corresponde conformar nóminas. Como así también que los postulantes deben poseer base en modalidad.-
CARGO A CUBRIR:
ESTABLECIMIENTO |
CARGO SOLICITADO |
Reemplazado u origen de la vacancia |
Desde |
Hasta |
Horario |
EPJA N°701 |
SECRETARIO/A |
PROVISIONAL |
TOMA DE POSESIÓN INMEDIATA |
|
ALTERNADO- Horario de desempeño: lunes, miércoles, jueves y viernes 17.30 a 20.30 horas. Martes 8.30 a 11.30 horas. |
Para temario y bibliografía: DISPO-2020-7-GEDEBA-DEJAYAMDGCYE
COMISIÓN EVALUADORA :
INSPECTORA: Prof. Marcela Ribeiro (titular)
Prof. Andrea Alvarez (suplente)
DIRECTOR/A: Lic. Carlos Gomez (titular)
Débora Ocampo (suplente)
SECRETARIA: Sonia Benitez (titular)
Susana Solis (suplente)
CRONOGRAMA
Difusión |
09/11/2021 AL 15/11/2021 |
|
Inscripción de los aspirantes en la SAD del distrito de MODO VIRTUAL enviando la documentación COMPLETA al mail inscripcionespruebas2020sad032@gmail.com colocando en el Asunto: INSCRIPCIÓN SECRETARIOS EPJA 701, NOMBRE DEL ASPIRANTE Y DNI- REMITIR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN UN SOLO CORREO. |
16/11/2021 AL 18/11/2021 SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INDEFECTIBLEMENTE HASTA LAS 18 HORAS DEL 18 DE NOVIEMBRE Y CADA UNA SERÁ RESPONDIDA A FIN DE COMPROBAR SU RECEPCIÓN . |
|
Remisión del listado de la SAD a la Comisión Evaluadora |
19/11/2021 AL 24/11/2021 |
|
Notificación VIRTUAL a través de la SAD del distrito |
A PARTIR DEL 26 de noviembre. LA FECHA PUEDE VARIAR Y EL CORREO CON EL LISTADO SERÁ REMITIDO, PARA SU NOTIFICACIÓN, AL MAIL DE CADA ASPIRANTE. |
|
Asistencia técnica |
Jueves 2 de diciembre, en EPJA N°701, 18 horas a cargo del Inspector DANILO BRAVO |
|
Inicio de Pruebas |
A partir del 03/12/2021 |
|
DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:
Ø Inscripción: Planilla de inscripción firmada (con firma digital, como imagen insertada o en papel/Se adjunta a la presente) El PAD 2020 (NO CORRESPONDE PAD 2021) consignado en la planilla de Inscripción será verificado en el sistema por la SAD.
Ø De no poseer PAD en los módulos o cargos por los que se inscribe, anexar Formulario 354 de antigüedad y calificación.
Ø Declaración Jurada de Salud.
Ø Copia de DNI.
NOTA
Ø La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.
Ø El Director/a de cada Institución es responsable de la notificación de la totalidad del personal titular de la escuela.