COMUNICADO | 413/21 |
---|---|
FECHA | 19/10/2021 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | Acto de Asignación de Cargos jerárquicos Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación PRIMARIA- LA PLATA- Distritos vecinos. |
SAD FCIO VARELA INFORMA:
SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación Primaria al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos vecinos para el día miércoles 27 de Octubre de 2021 a las 11:30 hs.-
Cargos a cubrir:
PRIMARIA |
CARGO |
SITUACION |
CAUSAL |
HORARIOS |
|
EP 27 |
VD |
SUPLENTE |
MAYOR JERARQUIA |
Lunes, Miér y Viernes TT/ Martes y Jueves TM |
|
EP 55 |
VD |
SUPLENTE |
Art. 75 13.3.2 |
|
|
EP 10 |
MS |
SUPLENTE |
ART. 104 C. |
Mañana |
|
EP 20 |
MS |
SUPLENTE |
MAYOR JERARQUIA |
Lunes, Miér y Viernes TT/ Martes y Jueves TM |
|
EP 31 |
MS |
PROVISIONAL |
MAYOR JERARQUIA |
horario a CONVENIR, |
|
EP 34 |
MS |
PROVISIONAL |
FALLECIMIENTO |
Preferentemente TM. Puede acordar alternar. |
|
EP 50 |
MS |
PROVISIONAL |
MAYOR JERARQUIA |
|
|
EP 55 |
MS |
PROVISIONAL |
MAYOR JERARQUIA |
|
|
EP 89 |
MS |
PROVISIONAL |
MAYOR JERARQUIA |
Lunes, Mier y Viernes TT/ Martes y Jueves TM |
El Acto Público Virtual y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.
Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día 26/10 inclusive a las 10 hs.
En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a.
Al momento del acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.
RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:
1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina
2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.
3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma en línea, mencionando los cargos a cubrir.
4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.
5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales
6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.
7.- La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.
8.- Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.
IMPORTANTE:
IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar Orden de mérito distrital, avalado por la SAD de origen.
El correo @abc.gob.ar será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.
Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.