BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO387/21
FECHA13/10/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETORECTIFICACIÓN CARGOS JERÁRQUICOS DE EDUC. INICIAL- DISTRITO DE LA PLATA

SAD FCIO VARELA INFORMA: 

SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as de Educación INICIAL al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos transitorios, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos Vecinos para el día Miércoles 20 de Octubre de 2021 a las 10.30 hs.

  Cargos a cubrir:

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACION DE REVISTA

CAUSAL

JI Nº 903

VD

SUPLENTE

RES 1183/11

JI Nº 938 (rectificado)

VD

SUPLENTE

RES1183/11

JI Nº 928

MS

PROVISIONAL

Mayor Jerarquia

JI Nº 978

MS

PROVISIONAL

Mayor Jerarquia

JI Nº 983

MS

SUPLENTE

ART.114 A22

JI Nº 981

MS

SUPLENTE

Mayor Jerarquia

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota(agregar un número de tel. celular) firmada en original  y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día lunes 18/10 inclusive a las 10 hs.

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Vicedirector/a y/o Secretario/a.

IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar  Orden de mérito distrital, avalado por la SAD de origen.

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

 

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.

Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.

 

ENLACE DE DESCARGA



 
 
R 4 Florencio Varela