BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO384/21
FECHA12/10/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOActo de ofrecimiento Cargos Jerárquicos de EDUCACION ESPECIAL – LA PLATA

SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes del Listado Único de Secretarios de Educación Especial al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos transitorios, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos Vecinos para el día Miércoles 20 de Octubre de 2021 a las 11.30 hs.

Cargos a cubrir:

ESTABLECIMIENTO

CARGO

SITUACION DE REVISTA

EEE Nº517

MS

PROVISIONAL

El Acto Público Virtual  y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.

Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota (agregar un número de tel. celular) firmada en original  y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día lunes 18/10 inclusive a las 10 hs.

En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda: Secretaria/o

IMPORTANTE: los aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar  Orden de mérito distrital, avalado por la SAD de origen.

Al momento del  acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina

2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.

3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma  en línea, mencionando los cargos a cubrir.

4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.

5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales

6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.

7.-  La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.

8.-  Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.

IMPORTANTE:

El correo @abc.gob.ar  será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.

Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.

SE ADJUNTAN:

Modelo Nota de participación, DDJJ Salud res.2516, Documento de Apoyo para Cargos Jerárquicos



ENLACE DE DESCARGA

 
 
R 4 Florencio Varela