BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO360/21
FECHA04/10/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La SAD de Alte. Brown informa la realización del APV para la cobertura del cargo de Directivos Transitorios de Primaria, se convocan a merituados del Listado B de Alte Brown y Listados A y B de Distritos Vecinos

 

FECHA: VIERNES 15/10/2021 – 11:30HS

ACTO PÚBLICO VIRTUAL

PREVIO AL ACTO PÚBLICO

Los aspirantes interesados en participar del Acto Virtual deberán enviar a través de su casilla de correo @abc.gob.ar un e-mail a la Secretaría de Asuntos Docentes de Almirante Brown (sad004@abc.gob.ar) adjuntando nota firmada y escaneada donde declararán su interés en participar en acto público, colocando:

Los aspirantes interesados en participar del Acto Virtual deberán enviar a través de su casilla de correo @abc.gob.ar un e-mail a la Secretaría de Asuntos Docentes de Almirante Brown (sad004@abc.gob.ar) adjuntando nota firmada y escaneada donde declararán su interés en participar en acto público, colocando:

Lugar y fecha

Apellido y Nombre.

D.N.I.

Número de teléfono fijo y/o celular.

Dirección de correo electrónico @abc.gob.ar y alternativo

Aclarando los cargos jerárquicos en los cuales se desempeña en la actualidad y base relevada en caso de ser transitorio

Se deberá adjuntar como archivo: DDJJ de horarios y copia de DNI escaneados.

En asunto deberá consignar: por ejemplo: Acto Público Primaria (o el Nivel / Modalidad que corresponda) Directivos (o el cargo que corresponda).

Los Aspirantes de Distritos Vecinos deberán enviar también copia sellada y firmada del listado de su Distrito. 

En el caso de que los postulantes no puedan conectarse en el momento del acto público, deberán llamar a los teléfonos de referencia que se brinde para cada acto o bien enviar un mail a SAD (sad004@abc.gob.ar).

Finalizada la difusión, la Secretaría de Asuntos Docentes remitirá un correo electrónico a cada uno de los aspirantes interesados con el enlace de la Plataforma Google Meet del portal ABC, a través del cual se ingresará al APV Jerárquico. Esta información será remitida a los correos del @abc.gob.ar de los postulantes.

Tiene tiempo de postularse hasta el día JUEVES 14/10/2021 a las 12 hs. Indefectiblemente

 

DURANTE EL ACTO PÚBLICO

Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento, al incorporarse a la reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Cada aspirante debe contar con su dispositivo individual para el ingreso. Al presentarse, y en cuanto se habilite su inclusión, deberán mostrar su D.N.I a cámara.

En caso de que algún aspirante, que haya manifestado su interés por participar del acto, no se haga presente a la reunión virtual o no lo concrete en las condiciones establecidas anteriormente, se arbitrará los medios por parte de los presentes para localizar al aspirante por las vías de comunicación habituales y detectando las causales de su desconexión, velando por garantizar los derechos estatutarios del docente en cuestión y la transparencia del Acto para el conjunto. A saber, pasados los 15 minutos, el Inspector del Área o la SAD llamarán al teléfono fijo y/o celular del aspirante. Si el mismo declara no estar interesado en tomar el cargo o bien si no contesta al llamado, se labrará en el Acta dicha situación, continuando con el desarrollo del Acto Público.

Culminado el Acto, se confeccionarán todos los estados administrativos correspondientes al mismo y a las tomas de posesión de cargos, según RESFC-2018-331-GDEBA-DGCYE debiendo arbitrar los medios para su firma por parte de los designados. Los nuevos designados/as, harán toma de posesión efectiva el día hábil siguiente al acto de ofrecimiento.

 

POSTERIOR AL ACTO PÚBLICO

A cada uno de los aspirantes propuestos se les enviará, por parte de los inspectores actuantes, en forma electrónica el Acta de Ofrecimiento para verificar datos personales, base ofrecida para el relevo y su firma, debiendo efectuar su devolución dentro de las 24 horas de recibida. En caso que la misma no sea recibida se considerará que el ofrecimiento ha sido rechazado.

Luego de recibir el insumo indicado en el ítem anterior la Jefatura Distrital enviará las propuestas de Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias a la SAD para la emisión del correspondiente acto administrativo. Art. 75.3.B. y Art. 75.13.3.8. de la Ley 10579.

 

 

CARGOS A CUBRIR

 

 


 
 

R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?