BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO332/21
FECHA22/09/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETO ACTOS PÚBLICOS DIGITALES CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS- NIVEL PRIMARIA- DIRECTIVOS-

ACTOS PÚBLICOS CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2021

 

La Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, informa a los Equipos de Conducción de los Establecimientos Educativos que deberán notificar a los aspirantes merituados en el Listado 2020  Distrital  NIVEL PRIMARIA (DIRECTIVOS), para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios Institucionales, sobre el procedimiento para su cobertura.

La notificación a los docentes estará a cargo de las Instituciones Educativas.

Esta SAD convoca al APV  de Cargos Jerárquicos de Directivos Transitorios de Educación Primaria que se llevará a cabo el día LUNES 27/9 a las 8 horas.                                   
Los cargos que saldrán a la cobertura serán los resultantes del análisis de la resolución 416 y los cargos descubiertos producto de la toma de posesión del Acto de Promoción de Titulares del día 23/09/2021.


PROCEDIMIENTO PARA POSTULARSE PARA EL ACTO PÚBLICO VIRTUAL
PREVIO AL ACTO PÚBLICO:
                                  
Los aspirantes interesados en participar del Acto Virtual deberán enviar a través de su casilla de correo @abc.gob.ar un e-mail al Sector de Concursos  de la Sad de Florencio Varela:     concursos.sadfv@gmail.com  adjuntando nota firmada y escaneada donde declararán su interés en participar en acto público, colocando:

 Lugar y fecha
 Apellido y Nombre.
 D.N.I.
 Número de teléfono fijo y/o celular.
 Dirección de correo electrónico
@abc.gob.ay alternativo

 

 


 Aclarando los cargos jerárquicos en los cuales se desempeña en la actualidad y base relevada en caso de ser transitorio.
 Se deberá adjuntar como archivo: DDJJ de horarios, DDJJ SALUD (con datos de vacunación) y copia de DNI escaneados.                                     
En asunto deberá consignar: por ejemplo: Acto Público Directivos Primaria y Apellido y Nombre del aspirante.

Finalizada la difusión, la Secretaría de Asuntos Docentes remitirá un correo electrónico a cada uno de los aspirantes interesados con el enlace de la Plataforma Google Meet del portal ABC, a través del cual se ingresará al APV Jerárquico. Esta información será remitida a los correos del @abc.gob.ar de los postulantes en las horas previas al desarrollo de la reunión.                           
Tiene tiempo de postularse hasta el día VIERNES 24/09/2021 a las 15 hs. INDEFECTIBLEMENTE.

DURANTE EL ACTO PÚBLICO:

En el caso de que los postulantes no puedan conectarse en el momento del acto público deberán contactar a las Inspectoras referentes Sras. Silvina Unrein y Claudia Carabajal, o bien a la Representante de Concursos de esta SAD  .

Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento, al incorporarse a la reunión virtual, deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Cada aspirante debe contar con su dispositivo individual para el ingreso. Al presentarse, y en cuanto se habilite su inclusión, deberán mostrar su D.N.I. a cámara.                             
En caso de que algún aspirante, que haya manifestado su interés por participar del acto, no se haga presente a la reunión virtual o no lo concrete en las condiciones establecidas anteriormente, se arbitrará los medios por parte de los presentes para localizar al aspirante por las vías de comunicación habituales y detectando las causales de su desconexión, velando por garantizar los derechos estatutarios del docente en cuestión y la transparencia del Acto para el conjunto. A saber, pasados los 15 minutos, el Inspector del Área o la SAD llamarán al teléfono fijo y/o celular del aspirante. Si el mismo declara no estar interesado en tomar el cargo o bien si no contesta al llamado, se labrará en el Acta dicha situación, continuando con el desarrollo del Acto Público.                                     
Culminado el Acto, se confeccionarán todos los estados administrativos correspondientes al mismo y a las tomas de posesión de cargos. Los nuevos designados/as, harán toma de posesión efectiva el día hábil siguiente al acto de ofrecimiento (28/09).

POSTERIOR AL ACTO PÚBLICO:                   
A cada uno de los aspirantes propuestos se les enviará, por parte de los inspectores actuantes, en forma electrónica el Acta de Ofrecimiento para verificar datos personales, base ofrecida para el relevo y su firma, debiendo efectuar su devolución dentro de las 24 horas de recibida. En caso que la misma no sea recibida se considerará que el ofrecimiento ha sido rechazado.

 

            
Luego de recibir el insumo indicado en el ítem anterior la Jefatura Distrital enviará las propuestas de Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias a la SAD para la emisión del correspondiente acto administrativo. Art. 75.3.B. y Art. 75.13.3.8 de la Ley 10579.






 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?