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CIRCULAR10/21
FECHA23/09/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOCOBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTORAS/ES DE CIIE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FLORENCIO VARELA INFORMA:

Se Convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional, de cargos de Director de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Docente Permanente, según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.

Se Establece que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las condiciones exigidas para el cargo a cubrir según lo pautado en el Decreto Reglamentario Artículo 82º del Estatuto del Docente (7 años de antigüedad en la docencia).  Se Considera que los docentes que desempeñan cargos de Preceptor, Bibliotecario y Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico, además de cumplir el requisito exigido en el artículo anterior, deben contar con Título Docente Habilitante.

Se Considera como antecedente de valoración, el puntaje docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución Nº 824/05.

Se Determina que para la cobertura de los cargos de Directores de Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3 A.2.

 



Bibliografía:

 

Establecer el temario y la bibliografía obligatoria y complementaria, obrante en el Anexo 5, IF2021-24244304-GDEBA-DFDPDGCYE que pasa a formar parte de la presente Disposición y consta de 12 (doce) hojas.

 

 COMISIÓN EVALUADORA : 

Designar a los integrantes de la Comisión Evaluadora cuya nómina se encuentra en el Anexo 3, IF-2021-24244372-GDEBA-DFDPDGCYE que pasa a formar parte de la presente disposición y consta de 1(una) hoja

CRONOGRAMA

Difusión

27/9 al 10/10 (10 días hábiles)

 

Inscripción de los aspirantes

en la SAD del distrito de MODO VIRTUAL enviando la documentación COMPLETA al mail  inscripcionespruebas2020sad032@gmail.com

colocando en el Asunto: INSCRIPCIÓN DIRECTIVOS DE CIIE  y NOMBRE DEL ASPIRANTE. REMITIR TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN UN SOLO CORREO.

12/10 al 18/10 (5 días hábiles)

SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INDEFECTIBLEMENTE HASTA LAS 18 HORAS DEL 18 DE OCTUBRE Y CADA UNA SERÁ RESPONDIDA A FIN DE COMPROBAR SU RECEPCIÓN .

 

Remisión del listado de la SAD a la Comisión Evaluadora

19/10 al 22/10 (4 días hábiles)

 

Notificación VIRTUAL a través de la SAD del distrito

29/10 al 01/11 (3 días hábiles )

 LA FECHA PUEDE VARIAR Y EL ENLACE DE DRIVE DEL LISTADO SERÁ REMITIDO, PARA SU NOTIFICACIÓN, AL MAIL DE CADA ASPIRANTE.

 

Inicio de Pruebas

A partir del 10/11/2021

 

 

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:

 

Ø  Inscripción: Planilla de inscripción Anexo 4, IF 2021-24244352-GDEBA-DFDPDGCYE firmada (con firma digital, como imagen insertada o en papel/Se adjunta a la presente )

Ø  NO CORRESPONDE PAD 2019: Se establece que el Anexo 4, IF 2021-24244352-GDEBA-DFDPDGCYE punto 3 en referencia a la acreditación del puntaje docente, quedará redactado de la siguiente forma: “Adjuntar el archivo pdf de PAD 2020 correspondiente a cada Cargo, Módulo u Horas consignado en la Situación de Revista, autenticado por el directivo del Servicio Educativo”)  El PAD 2020  consignado en la planilla de Inscripción será verificado en el sistema por la SAD. De no poseer PAD en los módulos o cargos por los que se inscribe, anexar Formulario 354 de antigüedad y calificación.

Ø  Los bibliotecarios, preceptores y EMATP deben presentar copia escaneada de título habilitante registrado.

Ø  Declaración Jurada de Salud.

Ø  Copia de DNI.

 

NOTA

Ø  La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.

Ø  El Director/a de cada Institución es responsable de la notificación de la totalidad del personal titular de la escuela.



ENLACE DE DESCARGA

 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
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