BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO267/21
FECHA20/08/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETORECLAMO INGRESO A LISTADO OFICIAL 2021-2022

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa

Comunicación Conjunta 10/2021 sobre reclamo Ingreso Listado Oficial 2021-2022.

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 En vistas a la proximidad del período de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

El reclamo deberá ser remitido al siguiente correo electrónico correspondiente al Tribunal Descentralizado N 4

 reclamoslistadooficialtd4@abc.gob.ar

 

Recepción de reclamos en Tratamiento de primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes 23/08/21 al 17/09/21



ENLACE DE DESCARGA

 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?