BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO199/21
FECHA14/07/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOReubicación Disponibles 2021/2022

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

Realización de Reubicaciones Transitorias y Definitivas para docentes en situación      de disponibilidad según lo establecido en Ley 10579 Capítulo VI.

 

 

 

Procedimiento para reubicar:

 

        PRIMER PASO: A través del enlace del drive que se enviará a cada docente a su correo @abc para su visualización y elección de las posibles vacantes en orden de prioridades, deberán reflejar las mismas cumplimentando los Anexos.

 

 

 

Enlace Drive:

Primaria: https://drive.google.com/file/d/1Y3WJHzCQGx1NmMglRHs33Avwh8tcvjW3/view?usp=sharing

Secundaria:https://drive.google.com/file/d/1qIGBvcFTFB2v8k2neRfzGybZLFhlsl3f/view?usp=sharing

Técnica:

https://drive.google.com/file/d/1NRCWlw0Ec7wq_HqMSE_mERYdDn-MgYOU/view?usp=sharing

Cens:https://drive.google.com/file/d/16nukGWYPfDcGlsOM6epFs_sjX2TNy0pe/view?usp=sharing

 


        SEDUNDO PASO:El docente deberá completar los Anexos, firmar, escanear documentación y devolver en formato PDF al mismo correo electrónico sad032vacantes@gmail.com respondiendo de la siguiente manera:

 

   En el asunto:  APELLIDO Y NOMBRES COMPLETO

 

   ANEXO 1- Reubicación Transitoria, enlace para descarga https://drive.google.com/file/d/1kvukM7qAKRANc2gQKhi1t-vq92OuFeor/view?usp=sharing

 

   ANEXO 2 -Solicitud de Reubicación Definitiva 2022, enlace para descarga https://drive.google.com/file/d/1Vm3H1QzkGScKE1fpP8y9DIvUXS-WfK85/view?usp=sharing

 

 

      DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDADES (En el sistema público como privado)

 

      DOCUMENTO (ambas caras)

 

      OBLEA LISTADO 2021

 

      TITULO HABILITANTE (Para acceder a las horas/módulos de reubicación).

 

Los formularios revisten con carácter de declaración jurada, por tal motivo el incumplimiento, omisión y/u error de alguno de los datos a consignar son causales de anulación, como así también, la falta de documentación probatoria y/o documentación incompleta.

 

 

 

        TERCER PASO:

El Sector Vacantes enviará un correo electrónico desde sad032vacantes@gmail.com con la confirmación de la reubicación, para poder realizar la toma efectiva en el establecimiento elegido.

 

NOTA: Todos aquellos docentes disponibles de BAO-BAOT  que posean 2 hs cátedra o más,  podrán realizar la Reubicación Transitoria en C.E.N.S.. Los docentes que posean 3 horas cátedras o más, podrán acceder a 2 módulos o el equivalente, no podrán incrementar módulos u horas cátedra en situaciones mixtas.    

Las reubicaciones realizadas por los docentes disponibles otorgadas con carácter  transitorio, realizarán la toma de posesión en el presente ciclo lectivo.

Las reubicaciones realizadas por los docentes disponiblesotorgadas con carácter definitivo realizarán la toma de posesión en el ciclo lectivo 2022.




 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?