BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO129/21
FECHA19/05/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOPOF- POFA 2021 RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO VIRTUAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

Recepción y tratamiento virtual  POF-POFA 2021

Teniendo en cuenta lo establecido en la Comunicación Conjunta 07/2021 proveniente de la Dirección de Tribunales de Clasificación, el tratamiento de POF POFA 2021   se realizará de manera  virtual.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Los establecimientos educativos accederán a los formularios e instructivos del SET 3 /2021 disponibles en el portal ABC, desde donde podrán descargarse para cumplimentar de acuerdo al nivel o modalidad. Las instituciones educativas con formato digital de POF/POFA (Inicial) tendrán a disposición en el enlace solo los instructivos.

Se podrán descargar   los formularios e instructivos desde  http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/default.cfm#

El equipo de conducción la enviará por correo electrónico al inspector/a de enseñanza correspondiente con los archivos (Form.SET3) identificado por clave provincial POF-POFA 2021 constando en los datos el número de distrito, tipo de organización, número de establecimiento educativo Ejemplo EEP N 1 consignará 0032PP0001

El formato de presentación para el envío   del Formulario SET 3 deberá ser en Excel indefectiblemente. Se informa que no se aceptarán archivos que nos respeten el mencionado formato.

La fecha de corte para la confección de la planta orgánico funcional es el 30-04-2021

 Los Inspectores/as una vez recepcionados la totalidad de los archivos  SET 3 de su Área los remitirán  al correo electrónico correspondiente a la Jefatura Distrital quien realizará el envío mediante mail a esta SAD, con el fin de ser tratados en la Comisión Distrital según cronograma que se acordará con la Jefatura Distrital.

La SAD será la encargada de la conformación de la Comisión Distrital , del inicio del tratamiento virtual y de la organización en carpetas creadas en el drive.

 El cronograma de Tratamiento será informado oportunamente mediante Comunicado. Los integrantes de la Comisión Distrital de POF POFA 2021 recibirán mediante correo electrónico abc la invitación para participar en las reuniones virtuales.

Se remite en adjunto Comunicación Conjunta N° 7 y anexos, producida por la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, sobre Tratamiento de POF/POFA 2021.

 

ENLACE DE DESCARGA




 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?