BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO101/21
FECHA03/05/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOSOLICITUDES DE LICENCIA POR COVID 19 INFECCIÓN COVID 19 AISLAMIENTO

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 

Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO

 

Se comunica a las y los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, que mediante la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, se encuentra disponible la carga para solicitudes por COVID -19 aislamiento y COVID-19 infección.

Para efectivizar dichas solicitudes, se habilitaron los respectivos diagnósticos en la aplicación Mis Licencias.

 

Para efectuar la carga:

 COVID-19 infección. Se debe contar con el resultado del test (hisopado) positivo o con la confirmación del caso por nexo epidemiológico. La licencia se solicita por 10 días a partir de la aparición del primer síntoma.

 

COVID-19 aislamiento. La licencia por COVID-19 aislamiento se solicita por 10 días. En caso de no contar con la matrícula del médico tratante se podrá ingresar la MATRÍCULA PROVINCIAL: 1272020

 

 ¿Qué documentación se debe presentar?

 

Tanto para COVID -19 AISLAMIENTO como para COVID-19 INFECCIÓN se deberá cargar el certificado médico o el resultado del hisopado positivo, el certificado emitido por la región sanitaria, el SISA y/o emitido por ente público (hospital).

 

En caso de ser contacto estrecho de un caso confirmado dentro de un establecimiento educativo y no contar con ninguno de estos certificados, se puede adjuntar una nota del directivo  del establecimiento donde conste la necesidad de efectuar aislamiento preventivo.

 

Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

 Dr. Néstor Carril Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

 

Se remite en adjunto:

Comunicación sobre Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO, proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo.




 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?