BIENVENIDOS

subir imagenes


CIRCULAR03/21
FECHA06/05/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOCOBERTURA TRANSITORIA DEL CARGO DE PROSECRETARIO EP 15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FLORENCIO VARELA INFORMA: DIRECTOR DE ESCUELA PRIMARIA 15

Inspección de Educación Primaria y Secretaría de Asuntos Docentes llaman a convocatoria para la cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio de PROSECRETARIOS de la  EP 15 a desempeñar en el Turno Mañana. La cobertura se hará según lo pautado en Resolución Nº 824/05 y la  Ley 13124 que modifica el Artículo 80 a) “Ser titular de la rama en la que desee concursar o pertenecer a las modalidades de Educación Física, Artística o Psicología”.

REQUISITOS:

Ø  Ser docente titular de Educación Primaria, Educación Física, Artística y/o Psicología en la ESCUELA PRIMARIA 15 (Excluyente)

Ø  Reunir las condiciones del Art. 15 del Decreto Nº 441/95.

Ø  No encontrarse bajo investigación sumarial o presumarial.

Ø  Hallarse desempeñando (como titular o con asignación transitoria de funciones jerárquicas) un cargo de jerarquía menor a aquel para el que se postula.

 

CRONOGRAMA

Ø  Difusión y notificación:  06/05/2021  al  12/05/2021 (5 días hábiles)

 

Ø  Inscripción de aspirantes: 13 al 17 de MAYO (3 DÍAS HÁBILES) de modo virtual enviando la documentación al mail concursos.sadfv@gmail.com colocando en el Asunto: INSCRIPCIÓN PROSECRETARIOS EP 15 y NOMBRE DEL ASPIRANTE.

 

Ø  SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INDEFECTIBLEMENTE HASTA LAS 18 HORAS DEL 17 DE MAYO Y CADA UNA SERÁ RESPONDIDA A FIN DE COMPROBAR SU RECEPCIÓN .

 

Ø  SAD DE FLORENCIO VARELA  REALIZARÁ LA COBERTURA CON LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS DE MANERA VIRTUAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GOOGLE MEET (CON EL USUARIO DE ABC INFORMADO EN LA INSCRIPCIÓN) EN UNA FECHA QUE SERÁ NOTIFICADA UNA VEZ FORMALIZADA LA INSCRIPCIÓN.

 

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:

Ø  Inscripción: Planilla Anexo III B Resolución 824/05 firmada y escaneada. (Se adjunta a la presente) El PAD 2020  (NO CORRESPONDE PAD 2021)  consignado en la planilla de Inscripción será verificado en el sistema por la SAD.

Ø  Los bibliotecarios, preceptores y EMATP deben presentar copia escaneada de título habilitante registrado.

Ø  Declaración Jurada de Salud.

Ø  Incompatibilidad horaria y copia de DNI.

NOTA

Ø  La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.

Ø  El Director/a de la escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal titular de la escuela.




ENLACE DE DESCARGA
 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?