FECHA05/03/2021
OBJETOINSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B, SUPERIOR Y ARTÍSTICA SUPERIOR HABILITACIÓN DE CORREO PARA RECEPCIÓN DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES CON DIFICULTADES DE ACCESO A LA PLATAFORMA ABC

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

En el marco de la Inscripción a los Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior que se está desarrollando, habiendo tomado conocimiento de algunas dificultades en el uso del aplicativo dispuesto a tal fin, se ha decidido en forma conjunta ofrecer como alternativa para quienes no han podido concretar su inscripción, la posibilidad de hacerlo mediante el uso de correo electrónico de la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del aspirante.

Quien pretenda hacer uso de esta alternativa deberá escanear y enviar por correo electrónico toda la documentación de la que intente valerse para justificar su inscripción o la mejora en su posicionamiento en los listados.

Los aspirantes que no puedan realizar su inscripción a través de la plataforma abc, deberán remitir correo electrónico a

inconvenienteincripcionsad032@gmail.com

ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO….. APELLIDO Y NOMBRE

CUERPO: Comentar dificultad ocurrida en el acceso a la plataforma.

EN ADJUNTOS: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN FORMATO PDF.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN 15 DE MARZO 12 HORAS.

Quienes no tengan dificultades deberán hacerlo mediante el uso del aplicativo en la página oficial ABC.

Se remite en adjunto formularios de inscripción y NO 2021-03248980GDEBA-DTCDGCYE

Prof. Mariana MALDONADO
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?