BIENVENIDOS

subir imagenes

COMUNICADO018/21
FECHA25/02/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOAPD MÓDULOS PROGRAMA FORTE

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

Teniendo en cuenta las prescripciones de la RES 2012-417 GDEBA-DGCYE

 

 Requisitos a reunir para ser designado.

 

1. No tener, en todos sus desempeños activos, más de UN (1) CARGO (jornada

simple o extendida) o CATORCE (14) MÓDULOS o su equivalente en cargos y

módulos.

No superar, en todos sus desempeños activos, con la nueva

designación ni con otras que acceda con posterioridad y en forma simultánea

DOS (2) CARGOS o VEINTIOCHO (28) MÓDULOS. Estos datos serán

verificados en el sistema SUNA Y HOST, sólo al docente mejor merituado

en cada postulación, de no cumplir este requisito, se pasará al segundo

mejor merituado y así sucesivamente.

 

2. Ser menor de 59 años y 6 meses. Este punto se deberá verificar con los los

recursos que cuenta cada SAD, HOST, SERVADO etc.

 

3.Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales no estando

alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución No207/2020

del Ministerio de Trabajo de la Nación y, complementariamente, la Resolución

No 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de

Buenos Aires.IF-2021-02462296-GDEBADPGRHDGCYE) que podrá

descargarse desde el portal ABC. SERVICIOS

 

 

Postulaciones para la cobertura de módulos provisionales PROGRAMA FORTE por APD a través de la plataforma abc.

 

*Inicio de las postulaciones  Jueves  25/02/2021

*Cierre de las postulaciones Martes 02/03/2021 hasta las 10 horas

Aquellos  aspirantes que se postulen deberán subir la Declaración Jurada de

Salud y Declaración Jurada de cargos.

Los Listados a utilizar en el APD FORTE son los vigentes del presente año 2021.

 

 

ACTO PÚBLICO DIGITAL

 

Una vez cerrada la oferta, las Secretarías de Asuntos Docentes procederán a la

confección del orden de mérito de los postulantes. Dicho orden de mérito

deberá contar con la veeduría gremial correspondiente, la que se realizará a

través del acceso de los veedores gremiales a los listados de aspirantes y por

revisión de los resultados a través de videoconferencia.

Finalizado el Acto Público, se procederá a la publicación del resultado,

informando aspirantes ubicados en primer orden de mérito.

 

DESIGNACIÓN

 

Se remitirá un correo electrónico al postulante clasificado PRIMERO EN

ORDEN DE MÉRITO notificándolo de que ha sido seleccionado. En caso

que un postulante se haya inscripto en varios cargos/horas/módulos  –cuya toma de posesión sea excluyente entre sí– y que en varios cargos se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse una notificación para que el postulante

seleccione el cargo en el que tomará posesión. Con dicha notificación se

revisa el orden de mérito de los restantes cargos.

Producida la aceptación se remite por correo electrónico la designación al

docente y al establecimiento escolar para que realice la correspondiente toma

de posesión.

Producidas las aceptaciones de los postulantes, la Secretaría de Asuntos

Docentes procederá a publicar la nómina de docentes designados en cada

IGE, a través de un comunicado.

 

ENLACE DE DESCARGA





 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?