COMUNICADO | 018/21 |
---|---|
FECHA | 25/02/2021 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | APD MÓDULOS PROGRAMA FORTE |
Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:
Teniendo en cuenta las prescripciones de la RES 2012-417 GDEBA-DGCYE
Requisitos a reunir para ser designado.
1. No tener, en todos sus desempeños activos, más de UN (1) CARGO (jornada
simple o extendida) o CATORCE (14) MÓDULOS o su equivalente en cargos y
módulos.
No superar, en todos sus desempeños activos, con la nueva
designación ni con otras que acceda con posterioridad y en forma simultánea
DOS (2) CARGOS o VEINTIOCHO (28) MÓDULOS. Estos datos serán
verificados en el sistema SUNA Y HOST, sólo al docente mejor merituado
en cada postulación, de no cumplir este requisito, se pasará al segundo
mejor merituado y así sucesivamente.
2. Ser menor de 59 años y 6 meses. Este punto se deberá verificar con los los
recursos que cuenta cada SAD, HOST, SERVADO etc.
3.Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales no estando
alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución No207/2020
del Ministerio de Trabajo de la Nación y, complementariamente, la Resolución
No 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de
Buenos Aires.IF-2021-02462296-GDEBADPGRHDGCYE) que podrá
descargarse desde el portal ABC. SERVICIOS
Postulaciones para la cobertura de módulos provisionales PROGRAMA FORTE por APD a través de la plataforma abc.
*Inicio de las postulaciones Jueves 25/02/2021
*Cierre de las postulaciones Martes 02/03/2021 hasta las 10 horas
Aquellos aspirantes que se postulen deberán subir la Declaración Jurada de
Salud y Declaración Jurada de cargos.
Los Listados a utilizar en el APD FORTE son los vigentes del presente año 2021.
ACTO PÚBLICO DIGITAL
Una vez cerrada la oferta, las Secretarías de Asuntos Docentes procederán a la
confección del orden de mérito de los postulantes. Dicho orden de mérito
deberá contar con la veeduría gremial correspondiente, la que se realizará a
través del acceso de los veedores gremiales a los listados de aspirantes y por
revisión de los resultados a través de videoconferencia.
Finalizado el Acto Público, se procederá a la publicación del resultado,
informando aspirantes ubicados en primer orden de mérito.
DESIGNACIÓN
Se remitirá un correo electrónico al postulante clasificado PRIMERO EN
ORDEN DE MÉRITO notificándolo de que ha sido seleccionado. En caso
que un postulante se haya inscripto en varios cargos/horas/módulos –cuya toma de posesión sea excluyente entre sí– y que en varios cargos se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse una notificación para que el postulante
seleccione el cargo en el que tomará posesión. Con dicha notificación se
revisa el orden de mérito de los restantes cargos.
Producida la aceptación se remite por correo electrónico la designación al
docente y al establecimiento escolar para que realice la correspondiente toma
de posesión.
Producidas las aceptaciones de los postulantes, la Secretaría de Asuntos
Docentes procederá a publicar la nómina de docentes designados en cada
IGE, a través de un comunicado.
ENLACE DE DESCARGA