BIENVENIDOS

subir imagenes


COMUNICADO016/21
FECHA24/02/2021
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETO SOLICITUDES DE COBERTURA POR APD MÓDULOS PROGRAMA FORTE


Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa:

 Aquellos establecimientos escolares pertenecientes a

Educación Primaria

Educación Secundaria

Educación Técnico Profesional

Educación Agraria

Cuyos establecimientos escolares se encuentren alcanzados por el Programa FORTE, y que no hayan podido cubrir con personal del establecimiento dichos  módulos, deberán enviar el formulario de solicitud de cobertura, a los siguientes correos:

 

 

CORREO

EDUCACIÓN                      PRIMARIA

EDUCACIÓN                          SECUNDARIA

EDUCACIÓN                              TÉCNICA

AGRARIA

aleapdsad@gmail.com

Escuelas Primarias 1 A 23

EES 1 A   EES 20

EEST 1- EEST 4

EESA N 1

 

 

 

 

 

franapdsad@gmail.com

Escuelas Primarias 24 A 46

EES 21 A   EES  42

EEST N 2

 

 

 

 

 

 

karyapdsad@gmail.com

Escuelas Primarias 47 A 69

EES 43 A EES 64

EEST N 3

 

 

En el correo a remitir colocar

En Asunto SOLICITUD DE COBERTURA MÓDULOS FORTE ESCUELA…..

En el cuerpo adjuntar planilla debidamente cumplimentada en formato PDF con firma y sello

 Recepción de solicitudes: Desde el 24/02/2021 al 26/02/2021 08 horas.

 

Tener en cuenta

 Nivel Primario el código valido es únicamente MG, independientemente que se designen docentes para desempeñarse en módulos.

 Secundaria, Técnica y Agraria deberán respetar los perfiles según la resolución 417/21.

En situación de revista consignar provisional.

Se recuerda que el paquete de módulos a cubrir no es semanal, debiendo tener en cuenta la distribución de la carga horaria durante la duración del programa según el Nivel, sección y año a cubrir.

 

NIVEL PRIMARIO

Acorde a la resolución RESOC-2021-417-GDEBA-DGCYE - IF-2021- 02565486-GDEBA-SSEDGCYE: "Los módulos extraordinarios de intensificación presencial de la enseñanza asignados a las escuelas se utilizarán para fortalecer los equipos docentes sobre las áreas de enseñanza de Prácticas del Lenguaje y Matemática. En el área de Prácticas del Lenguaje también se deberán incluir en la medida de lo posible textos e intercambios sobre los mismos que contribuyan a fortalecer los contenidos prioritarios de las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

 Las clases presenciales a realizar por cada área de enseñanza priorizada son de doce (12) horas en el período febrero-marzo, estimándose dos (2) horas semanales para cada área de la enseñanza."

 

NIVEL SECUNDARIO

Acorde a la resolución RESOC-2021-417-GDEBA-DGCYE - IF-2021- 02565486-GDEBA-SSEDGCYE: "Los módulos presenciales de intensificación de la enseñanza asignados a las escuelas se utilizarán para fortalecer el equipo docente sobre las primeras cuatro áreas: Prácticas de Lenguaje y Literatura /Inglés, Matemática, Ciencias Sociales / Construcción de Ciudadanía y Ciencias Naturales; así como también sobre las Materias agrupadas de la Orientación del Ciclo Superior. Las clases presenciales a realizar por cada área de enseñanza priorizada son de doce (12) horas en el período febrero-marzo, estimándose dos (2) horas semanales para cada área propuesta.

En el caso de los estudiantes que finalizan sus estudios secundarios las clases presenciales a realizar por cada área de enseñanza priorizada es de veinte (20) horas, estimándose dos (2) horas semanales para cada área propuesta durante febrero-abril."

 PERFILES:

 · 1-Prácticas de Lenguaje y Literatura / Inglés

· 2-Matemática

 · 3-Ciencias Sociales/ Construcción de Ciudadanía

· 4-Ciencias Naturales

· 5-Materias agrupadas de la Orientación del Ciclo Superior. (Este código PID estará sujeto a lo que determine el equipo directivo del establecimiento educativo, teniendo en cuenta la organización de los grupos de estudiantes)

 

Se remite en adjunto Planilla de solicitud de cobertura de módulos.




ENLACE DE DESCARGA

 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?