BIENVENIDOS

subir imagenes


COMUNICADO229/2020
FECHA18/11/2020
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETORESULTADO ASPIRANTES UBICADOS EN PRIMER ORDEN DE MÉRITO TERCER ACTO PÚBLICO CORRESPONDIENTE A LA CUARTA ETAPA APD


 

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa  

Orden de mérito resultante del APD realizado el día 17/11/20 correspondiente a:

Módulos  Suplentes y Provisionales  correspondientes a Educación Artística.

Cargos PR Secundaria.

 

 

ACTO PÚBLICO DIGITAL

 

Una vez cerrada la oferta, las Secretarías de Asuntos Docentes procederán a la confección del orden de mérito de los postulantes. Dicho orden de mérito deberá contar con la veeduría gremial correspondiente, la que se realizará a través del acceso de los veedores gremiales a los listados de aspirantes y por revisión de los resultados a través de videoconferencia.

Finalizado el Acto Público, se procederá a la publicación del resultado, informando aspirantes ubicados en primer orden de mérito.

 

DESIGNACIÓN

 

Se remitirá un correo electrónico al postulante clasificado PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO notificándolo de que ha sido seleccionado. En caso que un postulante se haya inscripto en varios cargos –cuya toma de posesión sea excluyente entre sí– y que en varios cargos se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse una notificación para que el postulante seleccione el cargo en el que tomará posesión. Con dicha notificación se revisa el orden de mérito de los restantes cargos.

Producida la aceptación se remite por correo electrónico la designación al docente y al establecimiento escolar para que realice la correspondiente toma de posesión.

 

Producidas las aceptaciones de los postulantes, la Secretaría de Asuntos Docentes   procederá a publicar la nómina de docentes designados en cada IGE, a través de un comunicado que se publicará en Facebook S.A.D.032 y en la página de SAD.  Este resultado también se consignará en la plataforma APD.





 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?