BIENVENIDOS

subir imagenes

Notificación (Comunicado n° 163/2020)

COMUNICADO163/2020
FECHA15/10/2020
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETONOTIFICACIÓN ASISTENCIAS TÉCNICAS ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS TRANSITORIOS DE INSPECTOR NIVEL PRIMARIO

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa


Comunicación, proveniente de la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección Docentes, acerca de notificación asistencia técnica para aspirantes a Pruebas de Selección Cargos Transitorios Inspector Nivel Primario.

 

La Dirección de Concursos envía, para ser remitido a las Secretarías de Asuntos Docentes de todos los distritosla presente información para notificar a los aspirantes a Pruebas de Selección de cargo transitorio de Inspector del Nivel Primario:

 

Asistencia Técnica para Aspirantes a Pruebas de Selección Inspectoras/es Nivel Primario

 

23/10 a las 18 hs

El Nivel Primario propone para el encuentro sincrónico N° 2 destinado a las Asistencia Técnicas (AT), una transmisión desde el canal de You Tube (BA_PRIMARIA) https://www.youtube.com/channel/UCYXCKwyIweXgehrFTnEnwRA?view_as=subscriber con la estrategia de un falso vivo.

Luego del desarrollo de los contenidos planificados en la agenda del día se habilitará la participación de los aspirantes a través del chat, realizando las devoluciones en tiempo real y en vivo.

Por otro lado, se aportará un recursero para que las y los aspirantes puedan ampliar y complementar lo abordado en la AT. Para dicho aporte, se habilitará un Google Sites donde se podrá acceder a:

-       Instructivos procedimentales diseñados ad-hoc por el Nivel Primario

-       Material audiovisual

-       Documentos y videos curriculares, gestión 2020.






 
 
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela
¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?