BIENVENIDOS

subir imagenes

Tratamiento de POF/POFA (Comunicado n° 059/2020)

COMUNICADO059/2020
FECHA22/06/2020
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOCOMUNICACIÓN CONJUNTA N 2/20 PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES TRATAMIENTO DE POF/POFA 2020

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa Comunicación  Conjunta N 2/20 POF/POFA proveniente de la Dirección de Tribunales de Clasificación y de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes , con pautas y cronograma de acciones para tratamiento de POF/POFA 2020.

Tener en cuenta los siguientes aspectos que se detallan en la Comunicación Conjunta.

 

a)      Los establecimientos educativos accederán a los formularios e instructivos del SET 3 /2020 disponibles en el portal ABC, desde donde podrán descargarse para cumplimentar de acuerdo al nivel o modalidad. Los servicios educativos con formato digital de POF/POFA (Inicial) tendrán a disposición en el enlace solo los instructivos.

 

http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/default.c fm#

 

b)   Una vez confeccionada la planta orgánico funcional con fecha de corte 31/03/2020 y teniendo en cuenta la planta avalada por la Dirección de Tribunales de Clasificación en el año 2019, el equipo de conducción la enviará por correo electrónico al/la inspector/a areal correspondiente con los archivos (Form. SET3) identificados por clave provincial POF-POFA 2020 constando en los datos el número de distrito, tipo de organización, número de establecimiento educativo (a modo de ejemplo, si se tratara de la EP N° 6 del distrito La Plata, consignaría: 0001PP0006)

 

La fecha de corte para la confección de la planta orgánico funcional de las instituciones educativas de Educación Superior y Artística Superior será el 30/04/2020.

 

El Inspector/a Areal realizará el control, verificando los datos consignados en las planillas SET 3/ 2020.

 

c)   Una vez que el/la inspector/a areal revise las Plantas las enviará a la Secretaría de Asuntos Docentes y a la Jefatura Distrital por correo electrónico.

 

d)    Los servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Superior, Técnica Superior y de la Dirección de Educación Artística (Escuelas Secundarias especializadas en Arte e Institutos de Artística Superior) confeccionarán los SET 3 y los remitirán por correo electrónico al/la inspector/a. Luego del análisis, el/la inspector/a las enviará por la misma vía a la Dirección de Tribunales de Clasificación para tratamiento del Tribunal Central del Nivel/Modalidad correspondiente.

 

Los equipos de supervisión: Inspectores/as Jefes/as Regionales, Inspectores/as Jefes/as Distritales e Inspectores/as de Enseñanza, disponiendo de su compromiso y funciones que les son propias, realizarán el asesoramiento y acompañamiento que la situación amerita, para la confección de la Planta Orgánico funcional 2020.




Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela



¿Queres enterarte de todas las novedades y estar al día con la información?