CIRCULAR | 73/19 |
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FECHA | 09/09/2019 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | Cobertura Transitoria del cargo de PROSECRETARIO EEP N° 20 |
DIRECTOR DE ESCUELA N° 20
Inspección de Educación Primaria
y Secretaría de Asuntos Docentes llama a convocatoria para la cobertura de
Cargo Jerárquico Transitorio: PROSECRETARIO PROVISIONAL de la E.P. N° 20, según lo pautado en Resolución Nº
824/05 y la Ley 13124 que modifica el
Artículo 80 a) “Ser titular de la rama en la que desee concursar o pertenecer a
las modalidades de Educación Física, Artística o Psicología “
REQUISITOS
Ø Ser docente titular
de Educación Primaria, Educación Física, Artística y/o Psicología en la EP 20
Ø Reunir las
condiciones del Art. 15 del Decreto Nº 441/95.
Ø No encontrarse bajo
investigación sumarial o presumarial.
Ø Hallarse
desempeñando (como titular o con asignación transitoria de funciones
jerárquicas) un cargo de jerarquía menor a aquel para el que se postula.
CRONOGRAMA
Ø Difusión y
notificación: 09/09/19 al
16/09/19 (5 días hábiles)
Ø Inscripción de
aspirantes: 17/09/19 al 19/09/19 (3
días hábiles) en Secretaría de Asuntos Docentes de 9.00 a 10.30 hs y de 14.30 a
16.00 hs (los viernes solo se inscribe por la mañana).
Ø Entrega de convocatoria en Secretaría de
Asuntos Docentes: 19/09/19
Ø EL
DIA 25/09/2019 A LAS 10 HS EN SEDE DE INSPECTORES SE REALIZARÁ LA COBERTURA CON
LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS.
Ø Inscripción: Planilla Anexo III B Resolución
824/05 por duplicado.
Ø Deberán adjuntar copia del puntaje docente año 2018 (SERVADO
INSTITUCIONAL) donde conste
antigüedad autenticado por el
director del establecimiento. (Todo
en un sobre marrón oficio y folio oficio).
Ø Los bibliotecarios deben presentar fotocopia
de título habilitante autenticado.
NOTA
Ø La planilla de
Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta
confección provocará la eliminación automática del aspirante.
Ø El director/a de la
escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal
titular de la escuela.
Ø Cumplir los plazos
establecidos.
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Los puntos señalados en la presente circular.
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Apellido y Nombre de los docentes, cargo y firma.
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Al pie: sello de la escuela, firma y sello del
director.
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela