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Puntaje anual docente 2019 (Comunicado n° 98/19)

COMUNICADO98/19
FECHA02/05/2019
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOPuntaje Anual Docente 2019



AL DIRECTOR DEL SERVICIO:


           Secretaría de Asuntos solicita al personal jerárquico del servicio educativo notifique fehacientemente a todo el personal docente titular del PAD 2019 que tienen a disposición en el portal: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/.

                                                   Los docentes titulares y titulares interinos del 2017 o con anterioridad que no posean puntaje deberán realizar su reclamo, plazos establecidos: entrega en cada establecimiento del 6 de mayo al 17 de mayo, indefectiblemente.

IMPORTANTE:
                           Se solicita a los docentes de Ed. Secundaria que consignen la denominación curricular de las asignatura/s, código de la materia del Listado (no contralor)  y carga horaria con situación de revista titular en el casillero correspondiente de Anexo I.

DOCUMENTACION

·      Actas: Acción estatutaria que dio origen a hs. Módulos o cargos que reclame

·         Formulario de Reclamos de Puntaje Docente  link PAD 2019. (ANEXO I)

·         (Adjuntar pág. de Internet: comprobante de inscripción completo) y oblea de Listado Oficial 2019.
Formulario 354
·         Calificación docente: deberá presentar certificación o nota por el directivo del servicio, para los docentes que no posean puntaje, desde el momento en que son titulares interinos hasta el 2017 inclusive.
·         Antigüedad: En el formulario de “antigüedad” consignar los periodos de desempeño como titular, titular interino, provisional o suplente en el cargo/módulos u horas por el cual solicita su puntaje avalado por la autoridad competente, discriminado año x año, sin continua.

·         Cargos Jerárquicos: Se adjuntará fotocopia de Disposición de designación y limitación. En caso de continuar en el cargo, el Directivo avalará dicha situación.

·         Cada reclamo debe ser presentado por separado dentro de un folio.

·         Colocar sello de juntura en la documentación remitida.

·         Planilla mecanizada del Servicio Educativo.

·         Elaborar  planilla resumen por establecimiento (por duplicado) link PAD 2019 (ANEXO II).

·         Escuelas conformadas (colocar la ex SB de donde provienen).

·         Remitir copia autenticada con la notificación del presente Comunicado.

NOMINA DE ELEVACION

·        Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular, que haya presentado documentación al respecto por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
                                         
·        Los docentes que firmaron en disconformidad y no presentaron el reclamo, también consignarlos con la observación: no presento el reclamo.


TODA LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE EN SOBRE ROTULADO DETALLANDO N° DE ESTABLECIMIENTO.


CRONOGRAMA

·         DEL 20/05 AL 22/05: INICIAL – PRIMARIA – ADULTOS – CENS – CEBAS – CEF –  ESC. DE ARTE – ISFD N° 54 -ESPECIAL- MEDIA 12 – CIE – JEFATURA DISTRITAL.

HORARIO: 8:00 a 15.00


·        DEL 23/05 AL 28/05: SB – SECUNDARIAS – TECNICAS – AGRARIA.

HORARIO: 8:00 a 15:00  


FORMULARIOS E INSTRUCTIVOS,  EN ABCPAD/DOCUMENTOSDEDESCARGA/ANTIGÜEDADDOCENTE  y en correo “OCA” Y Librería  “EL MAGO”.

El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.


Ø  Consultas: Departamento de PAD
Ø  Horario: Lunes a Jueves de 07:30 a 11:00



Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela