COMUNICADO | 98/19 |
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FECHA | 02/05/2019 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
OBJETO | Puntaje Anual Docente 2019 |
AL DIRECTOR DEL SERVICIO:
Secretaría de Asuntos solicita al personal jerárquico del servicio
educativo notifique fehacientemente a todo el personal docente titular del PAD
2019 que tienen a disposición en el portal: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/.
Los docentes titulares y titulares
interinos del 2017 o con anterioridad que no posean puntaje deberán realizar su
reclamo, plazos establecidos: entrega en cada establecimiento del 6 de mayo al 17 de mayo, indefectiblemente.
IMPORTANTE:
Se solicita a los docentes de Ed. Secundaria que consignen la
denominación curricular de las asignatura/s, código de la materia del Listado (no
contralor) y carga horaria con
situación de revista titular en el casillero correspondiente de Anexo I.
DOCUMENTACION
· Actas: Acción
estatutaria que dio origen a hs. Módulos o cargos que reclame
·
Formulario de Reclamos de
Puntaje Docente link PAD 2019. (ANEXO I)
·
(Adjuntar pág. de Internet:
comprobante de inscripción completo) y oblea de Listado Oficial 2019.
Formulario
354
·
Calificación
docente: deberá presentar certificación o nota por el
directivo del servicio, para los docentes que no posean puntaje, desde el
momento en que son titulares interinos hasta el 2017 inclusive.
·
Antigüedad:
En el formulario de “antigüedad”
consignar los periodos de desempeño como
titular, titular interino, provisional o suplente en el cargo/módulos u
horas por el cual solicita su puntaje avalado por la autoridad competente,
discriminado año x año, sin continua.
·
Cargos
Jerárquicos: Se adjuntará fotocopia de Disposición de
designación y limitación. En caso de continuar en el cargo, el Directivo
avalará dicha situación.
·
Cada reclamo debe ser
presentado por separado dentro de un folio.
·
Colocar sello de juntura en la
documentación remitida.
·
Planilla mecanizada del
Servicio Educativo.
·
Elaborar planilla resumen por establecimiento (por
duplicado) link PAD 2019 (ANEXO II).
·
Escuelas conformadas (colocar
la ex SB de donde provienen).
·
Remitir copia autenticada con la notificación
del presente Comunicado.
NOMINA
DE ELEVACION
·
Nómina de elevación de reclamos de todo el
personal docente titular, que haya presentado documentación al respecto por
número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de
jerarquía docente y Dirección de Educación.
·
Los docentes que firmaron en disconformidad y
no presentaron el reclamo, también
consignarlos con la observación: no presento el reclamo.
TODA LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE EN SOBRE
ROTULADO DETALLANDO N° DE ESTABLECIMIENTO.
CRONOGRAMA
·
DEL 20/05 AL 22/05: INICIAL – PRIMARIA – ADULTOS – CENS – CEBAS –
CEF – ESC. DE ARTE – ISFD N° 54 -ESPECIAL-
MEDIA 12 – CIE – JEFATURA DISTRITAL.
HORARIO: 8:00 a 15.00
·
DEL 23/05 AL 28/05: SB – SECUNDARIAS – TECNICAS – AGRARIA.
HORARIO: 8:00 a 15:00
FORMULARIOS E INSTRUCTIVOS, EN
ABCPAD/DOCUMENTOSDEDESCARGA/ANTIGÜEDADDOCENTE y en correo “OCA” Y Librería “EL MAGO”.
El no
cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
Ø Consultas: Departamento de PAD
Ø Horario: Lunes a Jueves de 07:30 a 11:00
Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela