BIENVENIDOS

subir imagenes

SUNA (Comunicado n° 219/18)

COMUNICADO219/18
FECHA17/12/2018
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOSUNA

Secretaría de Asuntos Docentes de Florencio Varela informa sobre mail recepcionado desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes girado por la Subsecretaría de Recursos Humanos referido a la implementación del SUNA.



Estamos recibiendo varias consultas por problema de accesos y dudas generales, aclaramos algunos puntos.

*El 05/12/2018 se ha puesto a disposición de todos los distritos para los Equipos de conducción, SAD, Consejo Escolar y Contralor la Versión 1.0 de SUNA, habilitando para los mismos sus perfiles.

*Considerando que en esta etapa del ciclo lectivo no se generarán novedades de escala relacionadas a designaciones y toma de posesión, los invitamos a aprovechar la oportunidad de familiarizarse con los circuitos de carga definidos.

*Es obligatorio que durante diciembre ingresen en el sistema a fin de validar accesos y confirmen a través de la solapa prestación de servicios en SUNA que coincide con la POFA. En caso de diferencias, por favor corregir a través del PDD. Estas acciones previas facilitarán las cargas de febrero.

*Está habilitado el 0800 222 0598 para realizar los reclamos puntuales y aclarar dudas sobre el funcionamiento del sistema.

*Sigue vigente el proceso manual de contralor.


Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela