BIENVENIDOS

subir imagenes

Capacitacion SUNA (Comunicado n° 190/18)

COMUNICADO190/18
FECHA07/11/2018
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOInscripción Capacitación en el Sistema Único de Novedades de Agentes
SUNA


SAD Florencio Varela difunde los pasos a seguir  para  la inscripción  Capacitación en el Sistema Único  de Novedades  de Agentes SUNA.
Sistema Único de novedades de agentes
A continuación, se detallan los pasos a seguir para inscribirse en las capacitaciones on line y presenciales del Sistema Único de Novedades de Agentes.
La misma tiene como objetivo brindar la información necesaria para poder cargar, validar y consultar las novedades de agentes docentes y auxiliares. Los invitados a participar en la capacitación presencial con los Equipos de conducción de los Establecimientos Educativos, Equipo Central de Contralor Docente y Administrativo, Inspectores areales, Secretarios Técnicos y Presidente de Consejos Escolares, Secretarios de SAD, Secretario de Jefatura, Departamento de altas y ceses.

Se van a ofrecer capacitaciones on line y presenciales. A medida que se vayan abriendo las inscripciones podrán optar por el distrito que les sea más conveniente. Los cupos son de máximo 40 personas y las capacitaciones estarán cubriendo la totalidad de los distritos en 30 días.

Esquema de capacitaciones online:


Las capacitaciones on line, estarán disponibles a partir del 12/11/2018, la inscripción a las mismas la podrán realizar a través del siguiente vinculo: https: //virtualsuna.abc.gob.ar

Esquema de capacitaciones Presenciales:


Las capacitaciones comenzaran el Lunes 05/11/2018 con el equipo de contralor y finalizaran el 30/11/2018, de acuerdo al siguiente Cronograma.
La misma tiene como objetivo brindar la información necesaria para poder cargar, validar y consultar las novedades de agentes docentes y auxiliares. Los invitados a participar en la capacitación presencial son los Equipo Central de Contralor Docente y Administrativo, Inspectores areales, Secretarios Técnicos y Presidente de Consejos Escolares, Secretarios de SAD, Secretario de Jefatura, Departamento de altas y ceses y Equipos de conducción de los Establecimientos Educativos.

A medida que se vayan abriendo las inscripciones podrán optar por el distrito que les sea mas conveniente. Los cupos son de máximo 40 personas y las capacitaciones estarán cubriendo la totalidad de los distritos en 30 días. Los participantes se podrán inscribir de acuerdo a su preferencia en cada una de las sedes.

Las capacitaciones tendrán una duración de 2 Horas y los horarios para las mismas, como asi también las sedes, serán los que figuran en cada de uno de los links de sus respectivos distritos


La Plata: https://sunalaplata.eventbrite.com.ar



San Isidro: https://sunasanisidro.eventbrite.com.ar

Campana: https://sunacampana.eventbrite.com.ar

San Nicolas: https://sunasannicolas.eventbrite.com.ar

Junín: https://sunajunin.eventbrite.com.ar


Se informa además que nos encontramos trabajando para la apertura de inscripciones para las capacitaciones en Pergamino, Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata y Trenque Lauquen que estarán disponibles en los próximos días.

Les actualizaremos los vínculos para la inscripción por esta vía la semana entrante. Muchas Gracias
Subsecretaria RRHH.


Prof. Mariana MALDONADO
R 4 Florencio Varela