BIENVENIDOS

subir imagenes


Prueba de Selección (Circular nº 69/18)

CIRCULAR69/18
FECHA03/09/2018
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
NIVELEducaciòn Secundaria Tècnica
OBJETOPrueba de Selección VD- Técnica Quilmes- A-B-


DIRECTOR DE ESCUELA N° ……
Secretaria de Asuntos Docentes Florencio Varela, comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente que,  a los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en los incisos A1, A2, A3, B 1, B 2, B 3, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de junio y octubre de 2009, y la Resolución Nº 824/05.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
DIRECCION DE ED. TECNICA
E.E.S.T. N° 3
QUILMES
VICEDIRECTOR
SUPLENTE
MAYOR JERARQUIA
DIRECCION DE ED. TECNICA
E.E.S.T. N° 5
QUILMES
VICEDIRECTOR
PROVISIONAL
POR JUBILACION
DIRECCION DE ED. TECNICA
E.E.S.T. N° 6
QUILMES
VICEDIRECTOR
SUPLENTE
MAYOR JERARQUIA


Conformación de la Comisión Evaluadora:
Sede de la Comisión Evaluadora: E.E.S.T. N° 6 DE QUILMES.

MIEMBROS (Sujeto a Modificación)

INSPECTOR TITULAR: Jorge Martínez Región 4
INSPECTOR SUPLENTE: Pablo Dufau Región 2

INSPECTOR TITULAR: Juan Flores Región 4
INSPECTOR SUPLENTE: Jorge Sousa Región 2

DIRECTOR TITULAR: Ricardo Rodríguez, E.E.S.T N° 1 de Quilmes
DIRECTOR SUPLENTE:   Alfredo Schveizer, E.E.S.T N° 1 de Florencio Varela

ASISTENCIA TÉCNICA:             Insp. Elisa Ricotti Región 5
Lugar: E.E.S.T. N° 2
Espora 101 – Bernal

Fecha: 27 de Setiembre            Horario: 09:00hs.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
03/09/18 al 07/09/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)
10/09/18 al 13/09/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)
14/09/18 al 18/09/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )
19/09/18 al 24/09/18
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Considerar en el cronograma el tiempo necesario para esta acción.
25/09/18 al 26/09/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen (2 días).
Lugar Secretaría de Asuntos Docentes

A partir del 26/09/18 (día a designar).
Inicio de Pruebas de Selección


DEBERA TENERSE EN CUENTA QUE LA BIBLIOGRAFIA Y NORMATIVA CORRESPONDEN A LA DISPOSICIÓN 19/18 DE LA DIRECCIÓN EDUCACION SECUNDARIA TECNICA
Ø  Inscripción de aspirantes: en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:00 a 11:00 hs y de 13 a 15.
Ø  Entrega de convocatoria en Secretaría de Asuntos Docentes: 13/09/18

DOCUMENTACION A ENTREGAR POR LOS ASPIRANTES EN FOLIO OFICIO Y SOBRE DE MADERA

IMPORTANTE

Ø  La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.
Ø  El director/a de la escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal del servicio, aún en uso de licencia.
Ø  Cumplir los plazos establecidos.
Ø  En el acta de convocatoria deben constar los puntos señalados en la presente circular.
Ø  Al pie: sello de la escuela, firma y sello del director.
Ø  La disposición 19/18 y Anexos se encuentra para fotocopiar en locutorio “OCA” y librería “El Mago”

SAD FV