BIENVENIDOS

subir imagenes


Prueba de Selección (Circular nº 67/18)

CIRCULAR67/18
FECHA03/09/2018
EMITESECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA
OBJETOPrueba de Selección Secretarios - Técnica B- Quilmes-


DIRECTOR DE ESCUELA N° ……
Secretaria de Asuntos Docentes Florencio Varela, comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente que,  a los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en los incisos B 1, B 2, B 3, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de junio y octubre de 2009, y la Resolución Nº 824/05.

Cargos a cubrir:

Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
DIRECCION DE ED. TECNICA
E.E.S.T. N° 8
QUILMES
SECRETARIO
PROVISIONAL
POR JUBILACION AL 30/04/2018


Conformación de la Comisión Evaluadora:
Sede de la Comisión Evaluadora: E.E.S.T. N° 2Berazategui.

MIEMBROS (Sujeto a Modificación)

INSPECTOR TITULAR: Juan Flores Región 4
INSPECTOR SUPLENTE: Jorge Martínez Región 4

DIRECTOR TITULAR: Veronica Alzu, E.E.S.T N° 8 de Quilmes
DIRECTOR SUPLENTE: EricaFrias, E.E.S.T N° 4 de FLORENCIO VARELA
         
SECRETARIO TITULAR: Gabriel Aguilo, E.E.S.T.N° 5 de Quilmes
SECRETARIO SUPLENTE: Ivone Moresi, E.E.S.T N° 1 de Berazategui




ASISTENCIA TÉCNICA:             Insp. Elisa Ricotti Región 5
Lugar: E.E.S.T. N° 2
Espora 101 – Bernal

Fecha: 27 de Setiembre            Horario: 09:00hs.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
30/08/18 al 06/09/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)
07/09/18 al 12/09/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)
13/09/18 al 17/09/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )
18/09/18 al 21/09/18
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Considerar en el cronograma el tiempo necesario para esta acción.
24/09/18 al 25/09/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen (2 días).
Lugar Secretaría de Asuntos Docentes

A partir del 26/09/18 (día a designar).
Inicio de Pruebas de Selección

DEBERA TENERSE EN CUENTA QUE LA BIBLIOGRAFIA Y NORMATIVA CORRESPONDEN A LA DISPOSICIÓN 19/18 DE LA DIRECCIÓN EDUCACION SECUNDARIA TECNICA
Inscripción de aspirantes: en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:00 a 11:00 hs y de 13 a 15.
Ø  Entrega de convocatoria en Secretaría de Asuntos Docentes: 13/09/18

DOCUMENTACION A ENTREGAR POR LOS ASPIRANTES EN FOLIO OFICIO Y SOBRE DE MADERA

IMPORTANTE

Ø  La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.
Ø  El director/a de la escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal del servicio, aún en uso de licencia.
Ø  Cumplir los plazos establecidos.
Ø  En el acta de convocatoria deben constar los puntos señalados en la presente circular.
Ø  Al pie: sello de la escuela, firma y sello del director.
Ø  La disposición 19/18 y Anexos se encuentra para fotocopiar en locutorio “OCA” y librería “El Mago”

SAD FV