FECHA | 05/07/2018 |
---|---|
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
NIVEL | Todos |
OBJETO | Cobertura Transitoria del cargo Jerárquico de Directores de CIIE |
Secretaría de asuntos Docentes informa el llamado a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de director de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios respectivos;
• Difusión y notificación : 02/07/18 al 06/07/18
• Inscripción de aspirantes: 10/07/18 al 12/07/18 de 8,30 a 11,30 y de 13:30 a 16:30 hs en Secretaría de Asuntos Docentes. Se informa blog de preinscripción a capacitación virtual: http://bit.ly/directoresdfc18
• Entrega de Convocatoria: 12/07/18.
• Exhibición de listado: 16/08/18 al 17/08/14 de 8,30 a 11,30 y de 13:30 a 16:30 hs en Secretaría de Asuntos Docentes.
• Inicio de Pruebas de Selección: entre el 05/09/18 al 07/09/18. Presentación de Proyectos Institucionales.
DOCUMENTACION A ENTREGAR POR LOS ASPIRANTES (en sobre papel madera oficio)
Planilla de inscripción por duplicado: ANEXO 5 IF-2018-10130885
Deberán adjuntar copia del puntaje docente año 2017 (SERVADO INSTITUCIONAL) donde conste antigüedad autenticado por el director del establecimiento. (Todo en un folio oficio).
Los aspirantes con cargo de base de preceptor, bibliotecario y encargado de medios de apoyo técnico pedagógico deben presentar fotocopia de título habilitante autenticado.
Si desempeña cargo jerárquico transitorio adjuntar copia de Disposición.
Toda la documentación en folio.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: ANEXO 6 IF-2018-10114929
VACANTES A CUBRIR: ANEXO 2 IF-2018-10107191
COMISION EVALUADORA: ANEXO 3 IF-2018-10110575
IMPORTANTE
La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.
El director/a de la escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal titular del servicio, aún en uso de licencia.
Cumplir los plazos establecidos.
En el acta de convocatoria deben constar los puntos señalados en la presente circular.
Al pie: sello de la escuela, firma y sello del director.
La Resolución Nº 520/18 se encuentra para fotocopiar en locutorio “OCA” y Librería “El Mago”
DOCUMENTOS DE DESCARGA:
CLICK AQUÍ