BIENVENIDOS

subir imagenes

Inscripción 108A/B Superior y Superior Artistica




PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
SECRETARIA DE INSPECCION
FLORENCIO VARELA, 31 de julio 2017

CIRCULAR Nº59

MOTIVO: Difusión Inscripción Listado 108 A/B Superior y Superior Artística

Al Director
De _______________  
Secretaría de Asuntos Docentes informa que en el período comprendido entre el 07/08 al 1 de septiembre de 2017 se realizará la inscripción  de aspirantes a provisionalidades y suplencias para la cobertura de cargos y/u horas cátedra y/o módulos durante el Ciclo Lectivo 2018 en  los niveles de la Educación Superior y Superior Artística  según se detalla:

LISTADO 108 A:
            Podrán solicitar inscripción los aspirantes que poseyeran Título Habilitante para el Nivel y/o Título Universitario con Capacitación Docente.

TAMBIEN PUEDEN REALIZARLO POR LA WEB “ servicios abc.gov.ar”


DOCUMENTACIÓN:

 
1.      Planilla de Declaración Jurada - original y 2 copias.
2.      Planilla de Provisionalidades y suplencias para nivel Superior – original y 2 copias.
3.      Fotocopia DNI.
4.      Fotocopia de Título habilitante, registrado en la Provincia de Buenos Aires.
5.      Fotocopia de cursos de 30 ó más horas cátedra, registrado en la  D.C. y E.
6.      Constancia de toda la antigüedad docente certificada por autoridad competente. NO recibo de haberes.
TODA LA DOCUMENTACION SE DEBERÁ PRESENTAR EN UN SOBRE OFICIO

LISTADO 108 B:
            Podrán solicitar inscripción aspirante con:
·         Título Terciario o Universitario sin capacitación docente.
·         Título Terciario o Universitario con capacitación docente en trámite.

TAMBIEN PUEDEN REALIZARLO POR LA WEB “ servicios abc.gov.ar”

DOCUMENTACION:
1.      Planilla de Declaración Jurada - original y 2 copias.
2.      Planilla de Provisionalidades y suplencias para Rama Superior – original y 2 copias.
3.      Fotocopia DNI.
4.      Aspirantes con Titulo universitario o terciario superior, deben presentar Título registrado en la D.G.C y E. o constancia de Capacitación Docente en trámite.
5.      Constancia de toda la antigüedad docente certificada por autoridad competente. NO recibos de haberes.
TODA LA DOCUMENTACION SE DEBERÁ PRESENTAR EN UN SOBRE OFICIO
NOTA: Se deberá entregar  toda la documentación y antigüedad. No consignar “obra en poder de la Junta”, Tribunal Descentralizado no archiva.
La inscripción se realiza por un solo distrito, a través del cual se solicitarán los demás.

El docente es responsable de los datos que consigne en su DECLARACION JURADA.      


EN TODOS LOS CASOS DEBERAN PRESENTAR ORIGINALES DE TITULOS, CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS PARA SER CONFRONTADAS CON LAS FOTOCOPIAS.


HORARIO DE INSCRIPCION: de  9:30 a 11:00 y 13:30 a 16:30 (Secretaría de Asuntos Docentes. Av. San Martín N° 3272 1° P).
 El Director de Servicio Educativo notificará por escrito de la presente Circular a todo el personal docente del establecimiento.
Remitir a  Secretaría de Asuntos Docentes el 1 de septiembre de 2017.

PAUTAS: CRONOGRAMA Y PLANILLAS DE INSCRIPCION SE ENCUENTRAN PARA FOTOCOPIAR   EN CORREO “OCA” Y LIBRERÍA “EL MAGO”. Y PÁGINA ABC e instructivo para realizar la inscripción a través de la WEB

SAD FV