BIENVENIDOS

subir imagenes

Escuela de ARTE





INSTITUCIÓN:       ESCUELA DE ARTE DE FLORENCIO VARELA
ASUNTO:              DIFICIL COBERTURA

MATERIA
CICLO
VIOLIN TANGO
Profesorado Instrumento Música Popular
PIANO TANGO
Profesorado Instrumento Música Popular
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Profesorado Educación Musical
HISTORIA DE LA MÚSICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA
Profesorado Instrumento


CICLO LECTIVO:    2017
 CONDICIONES:
Los aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción un Proyecto Pedagógico (cuatro copias y un respaldo en cd), que se acompañará de un apartado o carpeta con Antecedentes Profesionales y Educacionales completos. En la evaluación del proyecto se tendrán en cuenta la coherencia y claridad del diseño, pautas de acreditación y criterios de evaluación, relación entre contenidos y propuestas de actividades, estrategias de intervención didáctica, objetivos y fundamentación de lo expuesto.
En las instancias de entrevista y demostración práctica el aspirante deberá demostrar amplio dominio de los contenidos de la asignatura, así como coherencia y claridad en las ideas propuestas en relación a la función educativa a la que aspira. En la evaluación de los proyectos y en el criterio de selección de los aspirantes se tomarán como eje los lineamientos académicos y pedagógicos del Área.
Se deberá presentar además fotocopia del título secundario y del DNI.



DIFUSIÓN:            28/6/2017  al 7/7/2017
INSCRIPCIÓN:      10/7/2017 al 14/7/2017

La documentación deberá presentarse en Secretaría de Asuntos Docentes: Avenida San Martín 125, entre Mitre y Bocuzzi, F. Varela, de 15 a 17 Hs.
Las pautas y programas de la asignatura, guía para la elaboración del proyecto y Disposición Nº 6/05, entre otras, que describen el marco normativo, se adjuntan a la presente convocatoria. Consultas: rodolforegueiro@hotmail.com

SAD FV