PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
FLORENCIO VARELA, 4 de mayo de 2017
CIRCULAR Nº 043
MOTIVO: Notificación
Puntaje Docente. Reclamos
AL DIRECTOR
DEL SERVICIO
Secretaría de Asuntos solicita al personal jerárquico del servicio
educativo notifique fehacientemente a todo el personal docente titular del PAD
2017 que tienen a disposición en el portal
servicios2.abc.gov.ar/servado/puntaje anual. Docente.
1 - (Una vez notificado, remitir copia autenticada a esta Sede). Junto a
los reclamos.
2 – Asimismo encontraran en el portal: Documento de Apoyo PAD 2017 para
Docentes, Formulario de reclamo PAD 2017 para docentes, (Anexo I) Planilla
resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2017. Anexo II.- Formulario 354
Los docentes titulares y titulares interinos del 2015 o con anterioridad
que no posean puntaje deberán realizar su reclamo, plazos establecidos: entrega
en cada establecimiento del 8 de mayo al 19
de mayo, indefectiblemente.
IMPORTANTE:
·
Se solicita a los docentes de Ed. Secundaria que consignen
la denominación curricular de las asignatura/s, código y carga horaria con
situación de revista titular en el casillero correspondiente de anexo I.
DOCUMENTACION
Actas: Acción estatutaria que dio origen a
hs. Módulos o cargos que reclame
· Formulario de Reclamos de Puntaje Docente link PAD 2017.(anexo I)
· (Adjuntar pág. de Internet: comprobante de
inscripción completo) y oblea de Listado Oficial 2017.
Formulario 354
· Calificación docente: deberá presentar certificación o
nota por el directivo del servicio, para los docentes que no posean puntaje,
desde el momento en que son titulares interinos hasta el 2015 inclusive.
· Antigüedad: En el formulario de “antigüedad” consignar los periodos de desempeño como titular, titular interino,
provisional o suplente en el cargo/módulos u horas por el cual solicita
su puntaje avalado por la autoridad competente, discriminado año x año, sin
continua.
· Cargos Jerárquicos: Se adjuntará fotocopia de
Disposición de designación y limitación. En caso de continuar en el cargo, el
Directivo avalará dicha situación.
· Colocar sello de
juntura en la documentación remitida, la documentación de cada docente en un
folio.
· Escuelas
conformadas ( colocar la ex SB de donde provienen)
NOMINA DE ELEVACION
Nómina de elevación de reclamos de
todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto,
por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción
de jerarquía docente y Dirección de Educación. Los docentes que firmaron en
disconformidad y no presentaron el reclamo, también consignarlos con la observación: no presento el reclamo.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. ( por duplicado)
Todas las carpetas deberán estar rotuladas con el número de
servicio
CRONOGRAMA Y FORMA DE ELEVACION A LA SAD:
LUNES 22/05 DE 7:30 A 12
/ DE 13:30 A 16 hs.
TODO EN CARPETA ROSA TRES
SOLAPAS
·
INICIAL
·
ADULTOS
·
CENS
MARTES 23/05 DE 7:30 A 12
/ DE 13:30 A 16 hs.
·
ESB PRESENTAR TODO DENTRO DE CARPETAS
·
TEC. 3 SOLAPAS ROJA
·
AGRARIA “ “
·
CEBAS “ “
·
MD 12 “ “
·
EP 1 A 15 PRIMARIAS PRESENTAR TODO DENTRO DE CARPETA
TRES
SOLAPAS VERDE
MIERCOLES 24/ 05 DE 7:30 A 12hs.
·
EP 16 A EP 69 PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS
VERDE
VIERNES 26/05
DE 7:30 A 12 hs.
·
SEC 1 A SEC 15 PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS AZUL
LUNES 29/05
DE 7:30 A 12 hs.
·
SEC 27 A SEC37
PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS AZUL
MARTES 30/05 DE 7:30 A 12 / DE 13:30 A 16
hs.
·
SEC 38 A SEC 63 PRESENTAR
TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS AZUL
MIERCOLES 31/05 DE 7:30 A 12
·
SEC 16 A SEC 26 PRESENTAR TODO EN CARPETA TRES SOLAPAS
AZUL
Formularios e instructivos en correo
“OCA” Y Librería “EL MAGO”.
El no cumplimiento de los requisitos
solicitados impedirá la generación de Puntaje.
·
Para consulta hablar en Dpto. PAD. Luciana, Guille,
Luis. De 7:30 a 12 hs