BIENVENIDOS

subir imagenes

CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN


PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES


                            Cobertura Transitoria del cargo de VICEDIRECTOR

CIRCULAR N° 24


Inspección de Educación Secundaria Técnica y Secretaría de Asuntos Docentes llama a convocatoria para la cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio: Vicedirector suplente E.E.S.T.N° 4 según lo pautado en Resolución Nº 824/05 y la  Ley 13124 que modifica el Artículo 80 a) “Ser titular de la rama en la que desee concursar o pertenecer a las modalidades de Educación Física, Artística o Psicología “

REQUISITOS


Ø  Ser docente titular de Educación Secundaria Tecnica, Educación Física, Artística y/o Psicología
Ø  Reunir las condiciones del Art. 15 del Decreto Nº 441/95.
Ø  No encontrarse bajo investigación sumarial o presumarial.
Ø  Hallarse desempeñando (como titular o con asignación transitoria de funciones jerárquicas) un cargo de jerarquía menor a aquel para el que se postula.


ASISTENCIA TECNICA: Insp Jorge Souza
 Lugar EEST N°2 Espora 101 Bernal Fecha: 25 de abril A CONFIRMAR Horario 13:00 hs

 

CRONOGRAMA

Ø  Difusión y notificación: 29/03/17  al  04/04/17 (5 días hábiles)
Ø  Inscripción de aspirantes: 05/04 al 07/04/17 (3 días hábiles) en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 12:45 hs.
Ø  Entrega de convocatoria en Secretaría de Asuntos Docentes:  05/04/17
Ø  Inscripción: Planilla Anexo III B Resolución 824/05 por duplicado.
Ø  Deberán adjuntar copia del puntaje docente año 2016 donde conste antigüedad autenticado por el director del establecimiento. (Todo en un sobre marrón oficio).
Ø  Los PR, EMTP yBI  deben presentar fotocopia de titulo habilitante autenticado.

NOTA


Ø  La planilla de Inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, por lo tanto su incorrecta confección provocará la eliminación automática del aspirante.
Ø  El director/a de la escuela es el responsable de la notificación de la totalidad del personal titular de la escuela.
Ø  Cumplir los plazos establecidos.
Ø  En el Acta de convocatoria debe constar:
·         Los puntos señalados en la presente circular.
·         Apellido y Nombre de los docentes, cargo y firma.
Al pie: sello de la escuela, firma y sello del director 




SAD FV