COMUNICADO | 68/18 |
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FECHA | 03/05/2018 |
EMITE | SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES FCIO. VARELA |
DESTINO | Equipos de conducción |
OBJETO | Puntaje Anual Docente 2018 |
AL DIRECTOR DEL SERVICIO:
Secretaría de Asuntos solicita al personal jerárquico del servicio educativo notifique fehacientemente a todo el personal docente titular del PAD 2018 que tienen a disposición en el portal: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/.
Los docentes titulares y titulares interinos del 2016 o con anterioridad que no posean puntaje deberán realizar su reclamo, plazos establecidos: entrega en cada establecimiento del 7 de mayo al 18 de mayo, indefectiblemente.
IMPORTANTE:
Se solicita a los docentes de Ed. Secundaria que consignen la denominación curricular de las asignatura/s, código de la materia del Listado (no contralor) y carga horaria con situación de revista titular en el casillero correspondiente de Anexo I.
DOCUMENTACION
• Actas: Acción estatutaria que dio origen a hs. Módulos o cargos que reclame
• Formulario de Reclamos de Puntaje Docente link PAD 2018. (ANEXO I)
• (Adjuntar pág. de Internet: comprobante de inscripción completo) y oblea de Listado Oficial 2018.
Formulario 354
• Calificación docente: deberá presentar certificación o nota por el directivo del servicio, para los docentes que no posean puntaje, desde el momento en que son titulares interinos hasta el 2016 inclusive.
• Antigüedad: En el formulario de “antigüedad” consignar los periodos de desempeño como titular, titular interino, provisional o suplente en el cargo/módulos u horas por el cual solicita su puntaje avalado por la autoridad competente, discriminado año x año, sin continua.
• Cargos Jerárquicos: Se adjuntará fotocopia de Disposición de designación y limitación. En caso de continuar en el cargo, el Directivo avalará dicha situación.
• Cada reclamo debe ser presentado por separado dentro de un folio.
• Colocar sello de juntura en la documentación remitida.
• Planilla mecanizada del Servicio Educativo.
• Elaborar planilla resumen por establecimiento (por duplicado) link PAD 2018 (ANEXO II).
• Escuelas conformadas (colocar la ex SB de donde provienen).
• Remitir copia autenticada con la notificación del presente Comunicado.
NOMINA DE ELEVACION
• Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular, que haya presentado documentación al respecto por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
• Los docentes que firmaron en disconformidad y no presentaron el reclamo, también consignarlos con la observación: no presento el reclamo.
TODA LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE EN SOBRE ROTULADO DETALLANDO N° DE ESTABLECIMIENTO.
CRONOGRAMA
• DEL 21/05 AL 23/05: INICIAL – PRIMARIA – ADULTOS – CENS – CEBAS – CEF – ESC. DE ARTE – ISFD N° 54 -ESPECIAL- MEDIA 12 – CIE – JEFATURA DISTRITAL.
HORARIO: 8:00 a 12:00 13:00 a 16:00
• DEL 24/05 AL 30/05: SB – SECUNDARIAS – TECNICAS – AGRARIA.
HORARIO: 8:00 a 12:00 13:00 a 16:00
"FORMULARIOS E INSTRUCTIVOS", en correo “OCA” Y Librería “EL MAGO”.
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
Consultas: Departamento de PAD
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 12:00